Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.
Y lo que mola jugar reinhart y toda la peña por delante tuya intentandose hacer las plays, pff me encanta xD
#211 Ah si, y lo mejor es que la culpa es tuya por no ir delante xD Y si bajas el escudo para ponerte delante ¡es que has bajado el escudo!.
Edit: joder que bien sienta salir de bronce. ¡Y encima con REIN!
#211 yo he tenido un Rein, que no solo no estaba en el chat de voz sino que cargaba solo contra los 6 mientras nosotros nos agrupábamos. No iba con nosotros. Al menos no se quejó XD
#194 joder pues yo 0 problemas con españoles supongo que dependera de como los trates pero pocas veces he tenido problemas. Los que son inaguantables son los putos franceses o polacos que son tóxicos y muy racistas, cuando escuchan tu acento ya empieza el flameo gratuito que si "yo no hablo pepito", macarena y su puta madre, la única solución es salirse del teamvoice por que ya sabes como va a acabar la cosa.
Ayer mismo en una partida picaron 3 dps y terminaron a ostias entre 2 polacos y 3 franceses terminando con 5 dps y trollpicks de hanzo y widow incluidos mas mi mal Reinhart.. Da gracias que salio todo al primer push con bastante suerte porque empale al healer y pille a dos dps a melee y en el segundo punto pille a casi todos con el ulti. Lo gracioso es que después del rush no te creas que alguien cambio a healer... no.. hasta me cayo mierda por que no pillara healer... acabamos ganando por los putos pelos con jugada destacada del primer push incluida.
si quereis subir de rango rankear de lunes a viernes x las mañanas, el resto de dias jugad a otros juegos.
Una preguntilla gente: ¿sabéis si un jugador con rank puede montar una premade con alguien que aún no ha jugado los placement matches?
#217 aro loco porque es de primero de españa que si no haces nada por las mañanas de lunes a viernes ere un nini lo dice el codigo del cuñao xDDD
#223 He jugado con tres amigos ya que tenían bastantes derrotas y les ayude a ganar las dos ultimas partidas a cada uno. Pude jugar sin problemas.
No alteró para nada que jugara con ellos por que acabaron 1.100 y 1.400 tras las victorias (jugando por separado). Ellos eran 1.600 en la temporada pasada.
4 v - 3 r - 3 l y me ponen en 1500 la temporada pasada mi maximo fue de 2600 y creo que quede por 1900
ya podrían dar algo de puntos por quedar empate, menudo puto timo media hora esforzándote para NADA.
Juego mi última partida de placement, me meten en mi equipo con 3 diamantes y 2 masters, me flamean por ponerme tracer, acabamos en empate, me empiezan a insultar diciendome manco etc etc, me dan el rango, 3800 pnts, con 9w-1d, el que más de mi equipo por 200 pnts de diferencia, se callan como putas.
Btw, 57-4 he acabado, matando sus supports y parandoles el payload todo el rato.
Todas las mañanas antes de ir a currar echo una ranked y la de hoy ha estado de puta madre.
Me tocó ser Lucio porque aunque fui el primero en coger soldier otros cogieron pharah, mei, rein, roadhog y zenyatta en kings row defensa así que cambié yo a Lucio.
El tema es que conseguí que todos estuvieran en el chat de voz y conseguí dirigir por primera vez una partida y gracias a eso ganamos, aunque suene muy así, gracias a eso y a una mercy. En mi nivel (platino) las mercys ganan partidas si los equipos no se organizan y la focusean.
Con dirigir la partida no hablo de vamos por aquí o por allí sino también de focus a este, este está con poca vida, focus mercy, guardad ultis, resu ahora y esas cosas.
Yo soy mal healer pero fui oro, cosa fácil con Lucio y todos me votaron precisamente por haber estado hablando y haber dirigido la partida.
Se notó mucho porque ellos no estaban ni la mitad de organizados y aunque nos costó defender (porque Mei no cambió después del primer punto y nuestro único DPS era pharah en defensa) cuando atacamos creo que después de coger el payload no morí ni una vez. Muy bien agrupados todo el rato y ellos al contrario, pusheaban o se dividían y nos dió la victoria.
Me ha encantado la verdad, es un juego diferente cuando se habla y la gente es receptiva. Ninguno del equipo hablaba pero avisaban cuando tenían los ultis listos y escuchaban y hacían caso, no overextendían ni pusheaban cuando defendíamos.
Y eso que me gusta mucho soldier y hacer DPS pero esta con Lucio me ha encantado por que la peña ha estado abierta a colaborar y hemos jugado en equipo.
Ala, MV es mi blog pero lo quería contar xD
#230 nose si juegas al mismo juego que yo, pero en overwatch soloq por elo platino eso de que la gente sea comunicativa y receptiva te lo encuentras 1 vez cada 50 partidas tirando para lo corto xDDDD
Estoy en partidas de emparejamiento y me sale en el equipo enemigo un prestigio 4 otro 2 y dos prestigio 1 y en nuestro team 4 tios sin prestigio GG blizz gran sistema de emparejamientos
#231 va por rachas
Yo solo pido que por favor entren al voice chat por comunicarnos que no tienen que hablar, solo escuchar y la mayoría colabora.
Luego es tener la iniciativa y que uno hable, en mi caso si nadie dice nada suelo hablar yo. Suelo pedir a los roadhog que canten sus ganchos y cosas así y suelo animar cuando veo que matamos gente, cuando nos matan digo que no pasa nada y que nos reagrupemos, si hay gente que se queda sola en la zona les pido que vuelvan y tal.
Ttodo muy amablemente y al final la gente es muy receptiva. El problema son las formas. Uno se coge Genji o Hanzo y ya le están llamando de todo antes de empezar. Es platino, puede cambiarte una partida para bien o para mal, yo siempre digo que me parece bien que lo jueguen pero cambien si no funciona y al final, con educación, la gente se comporta mejor.
El problema es lo de siempre, que siempre hay algún subnormal en una partida y te quemas y te piensas que todos son así pero yo empiezo siendo buena gente y al final se nota. Hoy me agregaron todos XD y nos dimos las gracias y eso.
Estoy en platino 26 y algo así que si sabes inglés y quieres dame tu btag y se prueba. A veces hago soloQ y otras veces lo hago con uno, dos o hata tres. Más de tres no me gusta.
Ayer tuve unas super intensivas que acabamos creo como 5-2 en resultados y madre mia que partidas. Una en dorado en especial que defendimos primero, no dejamos que hicieran punto y cuando atacábamos nos las dábamos muy felices pero llegamos a su marca en overtime.
Luego me tuve que ir a quickplay a relajarme con genji que soy malo xD
Yo voy a darle duro hoy para hacer las 10 primeras,la season 2 no la pude jugar por falta de tiempo/ganas y en la 1 quedé en rango 65 que ni idea tengo en cuanto equivaldría con los números de ahora xD
La primera la he ganado bastante fácil,ahora el karma irá a por mi xD si alguien de MV quiere pareja para que se hagan más amenas las rankeds MP con battletag y a darle
#235 Yo acabo de bajar de 3300 a 2850 y quiero volver ahí arriba. Vaya racha de partidas descompensadas... te añado aunque no tengo micro.
K2LU#2285
Yo voy a ver si subo algo, soy 2675 mi battletag es: ŴALLACK#2484 (copiad y pegar por la W rara).
Solo pido que sepáis inglés por si nos toca con más peña guiri comunicar todo y hablar las cosas y eso.
En media hora le daré duro.
#239 No tan bestia pero estoy en una situación similar, creo que voy a esperarme una semanita al menos para volver a tocar el competitivo, porque cuando caes en la espiral mortífera...