#750 #749 No os voy a explicar como funcionan las mecanicas internas del MMR como comprendereis pero no, no es un fallo y si, puede pasar dependiendo de las circunstancias del encuentro xD.
Miraos #1 porque lo de los emparejamientos es algo confirmado por Blizzard, que salio en los foros de US y EU y lo puse aqui y se ha estado poniendo en todos los post de temporada.
#751 Que cuentan para el MMR las QP y las Arcades lmao, así tengo el MMR hecho mierda xD con lo poquísimo que juego rankeds y las partidas con amigos paquetones y derpeos probando pjs pff
#751 ahora mismo me acaban de quitar 28 puntazos y la anterior que había ganado me han dado 21, no le veo la lógica.
#754 Mientras sigas sin leer lo que te he dicho que leas vas a seguir sin encontrarla, a tu ritmo xD. ¿Crees que dan puntos por ganar o perder y no hay absolutamente ningun factor que haga que esa cantidad suba o baje? Lo dicho, miratelo.
Nada mas empezar ya sabía que estaba perdida, y mi equipo no había ni pickeado aún xD. Nunca me habían pegado tal paliza como la de hoy.
PD: No es mi cuenta, es la de un colega, pero vamos que en la mía soy 3100 y ésta es 2900 no hay mucha diferencia.
#757 He tenido varias facepálmicas como esa hoy... Supongo que hay poca gente echando competitivas y al matchmaking se la sopla bastante.
Cuáles son los mejores héroes para subir soloQ? he probado Zarya pero sin un buen supp me bajan en 0,
Depende del rango al que estés, en rangos bajos se recomiendan héroes autosuficientes, Roadhog, Zarya, Soldier...
A ti que se te da mejor, hacer de support, tank o dps
#761 Estoy entre platino y diamante, mi record es 3100 pero ahora estoy en 2700. Puedo jugar un poco de todo, los que no sé usar son tracer, phara, genji, ana, y rein todos los demás puedo usarlos medianamente bien.
Mis preferidos
DPS: Soldado o Mccree
Tank: DVA o Road
Supp: Mercy, lucio.
Yo cuando estoy hasta los cojones me pillo Symmetra. Se me da bien usarla. Donde únicamente sé que no va a valer de nada es cuando hay mucho tanke delante rollo Zarya/Winston/Road pero si van con el típico Rein y el tocahuevos de Genji... pff ni me lo pienso. En muchas partidas esta temporada que lo he hecho (partidas, en principio, ya perdidas) y al final por hacer eso hemos remontado.
PD: Eso sí, no me he librado de la caída libre desde que subí a platino. Mi tope fue 2700 y ahí me quedé...
El 50% de partidas que gano es remontando o haciendo muy mala ronda al inicio. Da gusto ver que la gente tiene un mínimo de fortaleza mental.
#760 Zarya es el heroe solo carry, es DPS, Tanque y Support a la vez, antes de entrar en rank te recomiendo ver unos video de como jugarla porque una vez aprendes no vas a morir a menos que sea en una teamfight.
#766 No tengo ningún vídeo en mente, yo aprendí viendo Streaming de Seagull cuando solia hacer stream. Seguramente en Youtube encontraras videos suyos jugando Zarya; lo que me gusta de él es que tiene el balance perfecto entre una Zarya agresiva y una pasiva, siempre sabe como debe ir.
Edit: acabo de ver unos videos de canales ajenos y la verdad que no son muy buenos, recomiendo ver los del propio canal de a_seagull.
Sobre las leyendas urbanas de que los healers ganan menos SR :
https://www.youtube.com/watch?v=ANkU6OvsM_Y
#769 sin ver el video, ya te digo que no es una leyenda urbana, en la temporada 3 jugué support y ganaba 20-25 de media, en esta juego dps y gano entre 25-30. ya se que va depende del impacto que tengas en la partida, pero no cuenta lo mismo las medallas por muerte que por sanación, eso seguro.
Este nuevo sistema de porcentajes no me acaba de convencer. Está provocando que se usen muchísimas strats absurdas que jamás habrían funcionado antes, simplemente para sumar porcentaje, especialmente cuando el equipo que ataca primero se ha quedado al 0%.
Yo lo dejaría en los tercios de antes, con la diferencia de que el que mas tercios complete, gana. Eso forzaba a tener que estar un rato en el punto para conseguir un tercio.
Solo con palabras no demuestra nada, hasta que no ponga pruebas.
De todas formas ves directos de gente muy buena jugando heals y se ve que ganan +10, +12 etc
Ayer mismo jugué una partida donde saque el 52% de curación. Sumando asistencias ofensivas+defensivas, morir poco etc Solo me dieron +18. Esta diciendo el juego que los jugadores con Mercy hacen un 52% mínimo? No se lo cree nadie xD
A parte, como en el ejemplo que cita. No puedes comparar un Genji con otro Genji por que cada partida es diferente. No tiene sentido. No puedes comparar por ejemplo en el caso que uno de tu equipo se pira por lo que sea o hasta dos o mas. 6 vs 4 por ejemplo. Evidentemente sera una partida perdida pero como el juego le da igual eso, te destrozara los puntos por que como no llegaste a tener esa media, le da igual como si es 1 vs 6. Sencillamente comparar de esa manera no tiene lógica.
Este juego cada vez va a peor, 10 puntos de mierda me han dado jugando con DVA. Luego perderé una y me quitarán 28. En fin.
He realizado una pequeña investigación sobre como me distribuyen los SR a mi:
Hace como un mes fui de relajo jugando rank y habré bajado como 500sr (nada irrecuperable), luego me empeze a tomármelo mas en serio, existía el problema de ganar +24sr perder -30sr, no juzgo, he bajado 500sr asi que normal que tomen medidas. Ahora el problema venia que tenia muchas victorias acumuladas y seguían dándome pocos puntos: racha de 6: +16sr, asi que me puse a investigar sobre que afecta a que me pase esto, y vi mi relacion victorias derrotas, después de bajar los 500sr la relacion estaba a favor de las derrotas, bastantes, asi que lo que pense es que si aumento la relacion Victoria-Derrota, volveran a darme los puntos que deberian, y exactamente asi fue. No se en que situaciones se da esto, pero en mi casi diria que la relación Victoria-Derrota si importa(que no es lo mismo que Win rate, alli hay empates). Todo esto es especulación mía, aviso.
Cuántos puntos para armas doradas puedes tener como máximo? Según veo es 6000, si por ejemplo tienes 5000 y te dan los puntos correspondientes al terminar la season (pongamos que eres diamante y te dan 1200) que pasa con los 200 puntos que sobran? los pierdes?
#778 Te obligan porque te ponen un límite de 6000, y si no quieres perder puntos tienes que comprar una.