Hola, buenas noches, mientras escribo ésto, está instalándose el juego que he comprado hoy, lo probé en algún momento que lo tenía gratis y en general me gustó, pero voy a poner unas cuantas cosas de mi estilo de juego en otros de temática parecida, o lo que me parece todo...en fin, que necesito consejos, porque, aunque intente ordenar mis ideas, ésto va a acabar siendo un cajón desastre. Veré qué puedo hacer:
- En juegos como el LoL, el WoW o cualquier otra cosa que acabe jugando en equipo, casi siempre brillaba más como support, healer...en fin, que matar se me daba muy mal, aunque jugué también al Paladins y no tanqueaba mal del todo con Makoa.
- Me suelo pillar PJs más por simpatía (Porque me gusten sus cortos o cualquier otra cosa) que porque realmente estén rotos, sean top tier o los mejores en su rol.
- No os voy a engañar: Cuando supporteaba en el LoL se me solía hinchar bastante el pecho si hacía una buena partida y las asistencias subían como la espuma.
- Juego a muchas cosas y lo cierto es que no soy de los que le echa un porrón de horas a un solo juego (Soy muy disperso y no tengo mucho tiempo) pero normalmente se me suelen dar los juegos competitivos de 1 vs 1 (Tekken, Street Fighter...) al no depender de nadie más que de mis manos. También tengo paciencia para jugar juegos de gestión (Planet Coaster, Frostpunk o Cities Skylines entre otros) y juego también bastante rol.
- Me acuerdo que cuando jugué gratis me gustó bastante D-va por considerarla un PJ que tanquea bien y no anda mal de daño.
- Se me olvidaba: También jugaba hace muchos años al Counter Strike y tenía una puntería de mierda (Probablemente sea el juego que peor se me daba de todo lo que he llegado a jugar). Aparte, dudaba mucho a la hora de disparar porque no quería darles a los de mi propio equipo.
Vale, ya sé que tengo una liada encima y estoy bastante expectante con las ideas algo alborotadas, pero si alguien me ofrece algunos consejos para dummies, se lo agradeceré.