#329 Pero vamos a ver, ¿de verdad me estás diciendo que hablar sobre 2 personas que están directamente ligadas en la creación de un juego es algo indiferente e insustancial? ¿Entonces de qué se va a hablar? Tu ejemplo no es válido porque lo que yo he dicho no tiene nada que ver, lo entendería si hubiera dicho que "en vez de estos 2, estos otros serían mejores", pero no es el caso.
La habilidad para actuar de Reddus puede ser irrelevante a la hora de hacer motion capture en un juego, pero para que un actor te parezca mejor o peor no depende únicamente en su habilidad; también importan su voz y cara, que es lo que pondrá en el juego, junto con otras cosas. Y el voice acting -que es algo muy importante en el juego- que puede dar este señor me da mucho miedo porque tiene siempre esa cara de palo que nunca cambia y el mismo tono de voz.
¿Cómo voy a finiquitar algo rápido si en las últimas 3 páginas no han parado de quotearme los mismos 2 usuarios atacándome y soltando adjetivos despectivos? ¿Deberán empezar ellos por dejar de quotearme si no tienen nada que aportar a la discusión, no?
Y yo no he estado posteando en ningún momento para meter mierda, revisa el hilo. He dado la primera vez mi opinión, sin quotear a nadie, ni pretender nada y se me ha atacado por ello. Revisa bien quién ha sido el que ha atacado para meter mierda.