P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

ice_wolf

Me molan los survival mil y este tiene toda mi atencion.

B

#102 Joder cómo me he acojonado. Y los gráficos e iluminación son cojonudos.

B

Yo entiendo que haya gente que o bien desconfie del tufo mainstream del proyecto o directamente no esté interesada en la temática, pero damn, para hacer un teaser como este con el fin de presentar un megaton como este hay que tener TALENTO.

Btw, leyendo GAF la gente sigue super rayada con respecto al trigger que da acceso al final de P.T., parece bastante random xD.

benjajim

Madre de dios. No podía ni imaginar que un nuevo SH estaba en el horno y con Kojidios al mando

Voy comprando ya una PS4

RaedonSP

JODER.... xDDDDDD

Hype por las nubes.

B
Gerir

Guillermo, no te casques otro coñazo como Pacific Rim, por favor.

Vuelve a lo que eras.

1 respuesta
RaedonSP

Pero... lo de ese teaser representa como será el juego final? ¿En primera persona? A mí me ha gustado, y detallitos como el diseño de partes del escenario, la ambientación, la música, o los sustillos como los del feto eran 100% SH

¿Y este silent hill se supone que es exclusivo de Playstation? ¿Me van a volver a hacer comprar una consola? :<

1 respuesta
alejo

#127 Se me ocurren decenas de adjetivos para Pacific Rim, y ninguno es coñazo.

14
B

#128 No, al final de los diversos vídeos subidos que hay ya por la red se ve un texto que comenta que lo visto en P.T. representa un teaser (P.T. es Project Teaser de hecho) y no tiene porque representar el gameplay que tendrá el juego.

En cuanto a la exclusividad, de momento no hay confirmación. Esta noche en el Kojima Live Show esperemos que se desvelen más detalles.

Están empezando a salir teorías curiosas xD:

THEORY:

Ending IS randomly generated, but not only that: the entire game will on a large scale be randomly generated. This will be the gimmick. This would also explain why the game is called "Silent Hills", because each player experiences their own version of the Silent Hill story essentially creating multiple Silent Hills.

Boom.

Also, Trolljima spotted

2 1 respuesta
MOAR
charlesmarri

Pajas de sangre.

HeXaN

Esperemos que se parezca al uno y al dos.

2 respuestas
benjajim

#130 Ending IS randomly generated, but not only that: the entire game will on a large scale be randomly generated.

Pffff La revolución de los Survival Horror está aqui. :qq: :qq:

charlesmarri

#133

El 2 es puro amor. Qué BSO por Dios.

2 respuestas
benjajim

#135 Y que trama, su argumento es muy muy grande y al igual que otros grandes clásicos cada diseño que vemos en el juego y cada toma de decisiones del equipo de desarrollo está basada en algo de su trama, nada está dejado a la ligera.

KuS

El salido cutre de Kojima cogiendo un juego como Silent Hill... espero que solo ponga la pasta y no tenga nada más que ver con el juego sinceramente, porque puede molar un cojón un SH nextgen.

RaedonSP

Es la parte jugable de este teaser una declaración de intenciones? POrque veo a la tía una hora atascada ahí sin saber como avanzar, y eso me recuerda a los puzzles de los silent hill originales. OJALÁ, estoy aburrido de juegos directos para críos, con acción y ritmo constante, rápidos y palomiteros. Volvamos a los Silent Hill sofisticados para gourmets.

davidian

Pues yo he tenido feelings del SH4 en el apartamento.

MOAR

1
HeXaN

#135 Ya no es sólo la BSO, es la historia, lo que representan los monstruos, los personajes... La verdad es que es un survival horror para el recuerdo.

B

Supuestamente esto es un pavo stremeando sin saberlo, su hermano le ha activado todo el stuff y es de noche, es bastante nervioso y está hyper acojonado, enjoy xD.

2 3 respuestas
Adenis

#142 casi le da un infarto ahora mismo XD

ruonory

#142 jajajajajajajajajaja dios vaya botes pega.

HeXaN

#142 Apenas es exagerado el mendas.

1
B

Se acaba de cagar tanto en los pantalones que ha petado el stream lol.

Adenis

el platano le ayudara a soportar el terror o el susto le dio hambre XD

its just a game... its just a game...

Este stream se merece hilo propio

KuS

Y se pone a "rapear" con la boca llena de plátano... lo que faltaba.

Troner

MACHO!! vaya pringao no me jodas

B

¿Que es eso de Normal teedus? xDDD.

Post related, no se que pensar con esto, no se si subirme al tren o dejar que me atropelle.

1 respuesta
Tema cerrado