Cuando aparece el bicho que se supone que pasa que lo matan?
Se supone que si te quedas quieto y pasan las 00:00 de la noche, salta un reloj dando la hora, es cuando te acercas al final de la minidemo esta y viene alguien (creo que un bebé dice el guiri?) xd
#245 Si, algo asi, porque viendo que esperaba e iba directamente al final del "bucle" lo unico que hacia era cambiar el color de las luces xD
A ver chavales, que todavía no se sabe si va a ser un Silent Hill en primera persona, al final del trailer pone que el teaser no tiene nada que ver con el producto final.
#248 http://www.twitch.tv/soapywarpig/b/557446887
Aquí lo tienes en este stream grabado que puso #1 en el 01:13 sale lo de la risa del bebé, suena el teléfono y ya te lo puedes pasar xd
Joder quiero ver vídeos para partirme el ojete fe los sustos de la gente, pero también quiero jugarlo y no saberme los sustos...y vivir la experiencia esta noche estoy solo en casa pero una polla me pongo a jugar eso solisimo
#241 ¿Hablas de este momento?
Es raro, parece que le baje los pantalones y luego se lo coma xDD
yo siempre e sido muy cagueta pa estos juegos xd
Eso si tiene buena pinta por los vídeos que vais poniendo.
#252 Si te pones a oscuras por la noche y con los cascos puestos necesitas unos de estos para pasar la noche xdd.
esperaba encontrar más cosas y especulación y solo es le epic streamer, no debí haber cerrado el otro hilo D:
#257 En las ultimas paginas nos estamos preguntando que es lo que pasa cuando aparece la mujer. Sí muere o simplemente es una pesadilla para entrar en la dimension oscura esa.
¿Alguna idea de que puede ser?
#120 Si Guillermo del Toro te parece buen director siento decirte que quien no tiene ni puta idea eres tú. El pobre diablo tendrá mucha imaginación pero las películas que ha dirigido son todas bastante flojas y argumentalmente mediocres (un simple montón de palomitas la mayoría). Puedo entender que te guste El laverinto del fauno porque es lo único decente que ha hecho.
Pero vaya, no me digas que ni puta idea cuando se habla del mexicano este porque no llega ni a director. Debería limitarse a producir que se le da mejor.
Y lo mismo va para Norman Reedus, una castaña de actor que no sabe cambiar de registro y tiene una expresividad en la cara igual de mala o incluso peor que la de Keanu Reeves. Está en el juego básicamente porque aparece en un show mainstream (que por cierto, también es malísimo) que ha visto todo el mundo y conoce a Del Toro.
Que la fama le ha llegado por la suerte de que TWD es tan mainstream, pero el pobre no ha salido en una película buena en su vida, y para una decente en la que le fichan es para hacer papeles secundarios irrelevantes.
#261 Santa madre de Dios que cantidad de absurdeces xd
Simplemente te contesto por ejemplo con esto:
#264 Se lo he puesto porque sé que le gustan los animes serios y de calidad (le pedí consejo hace tiempo sobre esto) como Monster y derivados, no la broza usual.