Pack PES6 y GOW

Kb

habia un post en el q se comentaron estos dos packs, pero tb de otras cosas, asi q pongo este para especificarlo un poco mas

acabo de pasarme por la web del corte ingles y ya tienen informacion.

XBox 360 + Pro Evolution Soccer 6
Disfrutar del deporte rey como a ti más te guste.

DISPONIBLE: 26/10/06
Precio: 434,90 €

XBox 360 + Gears of War
Es un título exclusivo de Xbox 360 que combina acción táctica y terror por sobrevivir, sumergirá a los jugadores en una intensa y desgarradora batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust Horde , una pesadillesca raza de criaturas surgida de las entrañas del planeta.

DISPONIBLE: 24/11/2006
Precio: 434,90 €

el del GOW, dice q ya se puede reservar. me sorprende la fecha que sea en nov, crei q seria sobre el puente de dic

ambos son premium packs y contienen lo tipico:

  • Consola Xbox 360
  • Mando inalámbrico Xbox 360
  • Disco duro Xbox 360 (20 GB)
  • Auriculares Xbox 360
  • 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
  • Cable audio/vídeo de alta definición por componentes.
  • Cable Ethernet Xbox 360

añadir q vendran mas packs:

XBox 360 + Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
El veterano agente Sam Ficher ha vuelto. Pero nunca antes se ha enfrentado a un enemigo como este.

DISPONIBLE: 26/10/2006


Xbox 360 + Call of Duty 3
Vive la intensidad de estar más cerca que nunca en un combate durante el desembarco de Normandía.

DISPONIBLE: 24/11/2006


XBox 360 + Need for Speed Carbono
Tú y tu equipo tendréis que correr en una guerra sin tregua por el dominio de la ciudad.

DISPONIBLE: 08/11/2006


Xbox 360 Price Pack
Pásalo bomba con algunos de los juegos más populares del mundo con la Xbox 360 Core System.

DISPONIBLE: 03/11/2006

racCa

24 nov GOW ^!!!

el pack del gow y pes6 los q mas venderan xD

ShAdOw000

Estas navidades 360 y Wii arrasaran :)

malakaton

mae mia, ese pack de GOW va a ser mio! xDDD

n40k1

Yo ya tengo la 360º, pero seria capaz de comprarme el pack del GoW y vender la otra, xD. Es broma, es broma, pero tener ese pack, uff, mae mia...

Santa

Hay que contar con el tema de que los packs d juegos con consola salen dias mas tarde que el juego, el GOW tiene fecha de salia el 17/11/06

S

#5 te compras el juego por separado y ale xD

arkoni

El pack del gow... madre mia...

GuTy

Ojo con gastaros 400€ en el pack del Pes6 xq el juego viene "capado" respecto al de ps2,me acabo de leer el analisis de meristation y me quedao loco.Han recortado el modo edit, el entrenamiento, no se pueden grabar repeticiones,el sistema online sera iwal que el Pes5 de pc,partidos sencillos y con ranking de divisiones,mientras que en Pc se podra jugar liga master online y 2vs2 desde distintas makinas.... en fin que os han timao con el Pes6.

Crus

Es de pena que el modo online de PS2 le de mil vueltas al modo online de la Xbox360, que para colmo es de pago.

Muy mal Konami.

Nolde

#10
No desaprovechas ni una macho... luego dices que no eres sonyer xDD

n40k1

#10 & #11, Vaya avatares, xD.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Crus
  • SounDby
  • Santa
  • ShAdOw000
  • racCa
  • Kb