"Mal sabor de boca", es quizás la frase que mejor describe la sensación que ha dejado en mi el ver que algo más de un mes después de su salida este juego sigue apestando tanto o más que el primer día. ¡Maldigo el día que me dio por malgastar toda mi paga en este juego!.
Todo comenzó cuando tras instalarlo descubro para mi sorpresa que me da un error extrañísimo que aun al día de hoy no he conseguido arreglar... ¡NI QUIERO! La solución al problema es ponerse a reconfigar el Windows y me niego. Porque resulta que este juego tiene una protección anticopia tan j***** que ni si quiera mi PC (ni la mayoria) es capaz de reconocer el disco del juego correctamente. CD-Key anticopia útil, SafeDisc inútil (el juego está en el eMuLe, ya veis de lo que les ha servido). La única alternativa que se me presenta es crackear mi juego con el típico crack nocd. Y yo me pregunto, ¿para esto he pagado? Tengo que jugar mi juego crackeado. Y la broma no acaba aquí ya que una vez crackeado el juego, pasa a tener idoma y textos en inglés. Vamos, que los que se hayan bajado el juego ilegalmente por internet lo jugarán y todo mejor que yo que pagé los 45 euros por él.
Además de todo esto, el MP apesta muchísimo. El ping que ofrece es insultante y aun al día de hoy el multijugador tiene fallos para parar un barco. Vamos que los chicos de Dreamcatcher se han lucido con este juego que tanto prometía y que tantas fatigas me ha dado.
Siento haber puesto todo esto aquí, pero mi intención no es otra que no estafen a más gente y que todos sepan lo que les espera al comprarse este "gran juego". Además me ha servido para desahogarme Saludos a todos.