Ultimates arruinarían el juego imo, bastante daño hay.
Lo que hace falta un modo de juego que no de puto asco. Aquí es quien tenga a Fernando en el equipo gana.
#326 Yo precisamente estoy jugando la beta weekend del OW , y las pocas partidas que le he metido al paladins, me ha dado la misma sensacion, yo quitaria la montura del shift, para meter un ultimate, mas un disparo secundario , y la montura en la C o cualquier otro boton que no aparezca en la interfaz.
Los escenarios son demasiado grandes, pero realmente estan vacios, entre punto A y B , no hay nada que hacer, mas que coger la montura (que parece que se la han sacado de la manga para tener otra skin que vender en la cash shop) .
Me agrego. Gracias.
22.swowy
- kkatta
- Vyrtu
- Braainus
- erjoz3
- EvilActivity
- Alberteban
- Sedoras
- mile
- kaseiyo
- wepepote
- GaTTo0
- Ganzack
- Ronyribi
- Pendulum
- Tuib
- FuTuRee
- kratoswar
- Myranda
- TheVic
- miLo_
- Itoh
- PolePosition
- enFas1sS
53.caraqueso - nevatria
- Sinso
- rojasu
- kolibri23
- Destroyer_nz
#331 Yo creo que si hace falta el ultimate, lo que tienen es que ajustar el daño de lo demas, el burst que tiene pip es brutal, y la bomba de la skye no es un ultimate pero podria serlo es una burrada.
#334 la bomba de skye segun pasan los dias me encuentro mucha mas peña que la esquiva super facil, la que no sirve para nada ahora mismo es la arquera, super debil y con un early de pena, pip o cualquier otro hace lo mismo y encima pega mas y tiene un escape mejor . . . para mi pip ahora mismo esta un poco roto en cuanto a daño y en cuanto a objetivo/ganar la partida fernando sin duda
#328 creo que le daría algo mas de dinamismo. Por ejemplo aumentar la defensa de tu base poniendo alguna torreta o mas resistencia a las puertas, en lugar de un bufo de daño.
#337 Lo del bufo de daño ya lo he leido antes, ¿como se hace? Lei que podias mejorar la base o algo asi, pero no se como xD
Actualizo y me quito, que ya me han dado
22.swowy
- kkatta
- Vyrtu
- Braainus
- erjoz3
- EvilActivity
- Alberteban
- Sedoras
- mile
- kaseiyo
- wepepote
- GaTTo0
- Ganzack
- Ronyribi
- Pendulum
- Tuib
- kratoswar
- Myranda
- TheVic
- miLo_
- Itoh
- PolePosition
- enFas1sS
53.caraqueso - nevatria
- Sinso
- rojasu
- kolibri23
- Destroyer_nz
Actualizo y me quito que conseguí ya
22.swowy
- kkatta
- Vyrtu
- Braainus
- erjoz3
- EvilActivity
- Alberteban
- Sedoras
- mile
- kaseiyo
- wepepote
- GaTTo0
- Ganzack
- Ronyribi
- Pendulum
- kratoswar
- Myranda
- TheVic
- miLo_
- Itoh
- PolePosition
- enFas1sS
53.caraqueso - nevatria
- Sinso
- rojasu
- kolibri23
- Destroyer_nz
Rupture es una carta que no tiene sentido. Además, los únicos 3 heroes que valen la pena para hacer score son pib, cassie y skye, los otros no valen ni para tomar por el culo. De que me sirve llevar a fernando si luego no voy a hacer dps y no me van a dar oro...
Buck es una mierda y el healer otra mierda.
Todos los personajes están bastante balanceados, es cierto que un Fernando en tu equipo se nota pero eso es porque actualmente es el Tank mas puro (Buck es el unico que necesita un Buffo y Ruckus no es que sea un tanque como tal) El unico que está MUY chetado es Pip.
Por cierto se supone que en poco añadirán a Evie
tranquilos a mi no la envieis si no quereis no pasa nada ya la buscare por otro lado. No me registre solo por la beta, tambien vi que el foro es interesante en otros juegos y por eso me registre.
La mia darsela a otro usuario......ya me buscare la vida por otro lado, gracias por esos comentarios hacia mi. Me dare de baja en el foro y listo pk ya veo como va la cosa por aqui. Adios.
Ya recibí beta por parte de Ganzack, me quito de la lista
22.swowy
- kkatta
- Vyrtu
- Braainus
- erjoz3
- EvilActivity
- Sedoras
- mile
- kaseiyo
- wepepote
- GaTTo0
- Ganzack
- Ronyribi
- Pendulum
- kratoswar
- Myranda
- TheVic
- miLo_
- Itoh
- PolePosition
- enFas1sS
53.caraqueso - nevatria
- Sinso
- rojasu
- kolibri23
- Destroyer_nz
No me responden los siguientes de la lista. Los dos primeros emails que reciba y que estén en la lista, se llevan beta.
Por cierto el juego ahora parece que va por un launcher externo, cuando salga aparecerá en Steam también como Smite?
Estoy por hacer en un momento un post para las betas de paladin, aunque no se cuanta aceptación tiene.
#356 yo ya no se por donde va la lista, porque estoy esperando a que uno me conteste todavía a mi mp para darle la beta xd