En serio estáis criticando lo rotos que están los personajes en una beta de verdad?
A mi me encanta que cassie esté rota eh! Es mi main (si se puede hablar de mains a estas alturas...)
practicamente, el 90% de las partidas que llevo al paladins, es con ella
#962 Si no vas a reportar ni si quiera tu opinión sobre los parches para que lo vean los desarrolladores no se que para tienes beta. Ya que una beta se trata de eso.
tienen que meter el ver los campeones fuera de partida para poder mirar sus stats basicos o las skills.
Me ha tocado contra una evie con manos, y dios santo, vaya bukkake nos ha hecho, cada 2 x 3 1092783091827089132 copias xD
Alguno sabe si se puede conseguir sacar mas de 3 copias ? me refiero haces q+e y tienes 3 copias si no me equivoco, pero es que hay veces que veo mas de 4 evie por ahi jajaja
#969 hay cartas que te bajan los cds, y saca copias nuevas sin que aun se hayan expirado las otras
#970 ah vale gracias
pD: puto personaje roto jajaja que ganas del patch 0.9 a ver que hacen
alguien le da error al instalar los pre requisitos, uso win10
EDIT: Solucionado, si alguien le pasa aqui encontre la solucion
https://www.reddit.com/r/Paladins/comments/3vbviv/think_i_found_a_fix_for_the_prereq_installation/
Dios, primera partida con Evie y he partido bocas xDDD eso si, es divertida como ella sola, empiezas a sacar clones y ánimo xD
¿Alguien tiene una beta por ahí? Iba a pedirla en el hilo de reparto de betas, pero el último post es del OP diciendo que ya hay de sobra así que no tiene sentido seguir haciendo lista...
Gracias de antemano y perdón si molesto :X
podríamos hacer en 1 una lista de nombres de juego
#986 Snipy87
te agrego para ver como va el tema de amigos