la verdad que el nuevo héroe tiene buena movilidad y es capaz de ralentizar bastantes veces disparando.
Lo único que espero es que pongan ultimates
la verdad que el nuevo héroe tiene buena movilidad y es capaz de ralentizar bastantes veces disparando.
Lo único que espero es que pongan ultimates
#1021 El tema ultimates ya dijeron que de momento no tienen pensado poner por que no lo ven necesario. Lo que si estan trabajando es en un disparo secundario para todos los personajes.
Que os parece la idea de que cuando crafteas una carta de las que no te pueden tocar repetidas, puedas elegir entre 3 cartas.
HiRezErez:
A few things we are currently working on (hopefully you will see some in the update next week)
Reduced map size. We have reduced the size of both maps and they seem to play a bit better.
Card/level progression. We are currently testing a slightly lower progression for in match leveling along with some xp adjustments.
Game time. We are working to reduce game time to around the 15-20 minute match time. Some adjustments include the first siege engine HP, the door HPs, etc.
Card balance. We are working towards giving more viable build options and allowing to determine a build type earlier in the leveling process.
Class progression. Allowing players to level up a class and receiving rewards (class cards to start, flair later)
Lots of bug fixes, and other general items.
Algunos cambios a corto plazo
Disculpad cuanto os tardó en llegar el codigo de la beta? Se supone que me lo mandaron hace un semana y no me a llegado nada :I Alguien tiene algún codigo? Es por si alguien me lo puede mandar por MP el codigo en vez de por mail...
Gracias de antemano.
#1030 A mi me pasó lo mismo el viernes. Un usuario de por aquí (s3niK) me mandó una invitación (a un gmail.com) y a día de hoy sigue sin llegarme. Luego me envió otra a otro correo (un hotmail.es) y me llegó al instante...
Mándame un MP con otro email y te mando otra invitación, que me dieron algunas por subir al nivel 4.
Si teneis gmail el email puede llegaros a cualquier carpeta, la principal, spam, promociones, foros, etc
Gracias a @iicontreii por mandarme otra beta, esta si que me a llegado, gracias compañero!! Mañana a instalar!
#1042 metieron esto a cada mazo de personaje, aparte de lo que ya tenias:
4 comunes, 1 rara, 1 Epica y 1 Legendaria
Disculpad pero al instalarlo y meter la key y tal me pide que instale unos complementos, los instalo, pero me dice que siguen faltando o que algo falla, que puede pasar?