1.Lluvia4D
2.Ivlas
3.xelu
- Vandalus
- furbyeah
- Zepo
- isnotavail
- MaPaCHe
- kayak
- Super3
- wilow
- Dashiel
- eryane
- Lizerg
- Ouronok
16.Fabada - Vireca
- Kingsora
1.Lluvia4D
2.Ivlas
3.xelu
Otra cosa para los que tengais pc de gamma medio baja supongo que os ira , en requisitos minimos pide una gtx y un i3 y yo tengo una gt 640 y un pentium d a 3,3 y me va a 120 fps con todo bajo y resolucion paronámica xD
Me uno a la cola también!
1.Lluvia4D
2.Ivlas
3.xelu
1.Lluvia4D
2.Ivlas
3.xelu
PD: aunque muy mal yo fui el que propuse la cadena y no se me tiene en consideración, lo que no puedo es estar 24/7 aquí
1.Lluvia4D
2.Ivlas
3.xelu
Otro que se apunta, con mucho interés!
#96 a ver... condisero que es un putada, pero deberias haber empezado tu la cadena al escribir ese post proponiendola.
Si entregamos las betas de 3 en 3 como nos las dan se hará mas rapido digo yo
Yo también me apunto.
1.Lluvia4D
2.Ivlas
3.xelu
#98 llevas razón pero yo lo propuse a espensas de saber la opinión del personal, no puedo empezar una cadena sin antes consultar
#103 lo suyo seria que le dieras una a kingsora y otra a poddis, por ser altruista mas que nada... Luego seguir la cadena
#105 Hecho gente, mil gracias, ya podeis borrarme de la lista. Intentare subir al nivel 4 hoy mismo y os las paso por aqui.
1.Lluvia4D
2.Ivlas
3.xelu
cuando poddis tenga la beta rehaced la cadena sustituyendo sus posiciones por orden, para que los nuevos que vengan pongan las cosas por orden
Una cosa, yo tengo beta y soy nivel 4 ya, pero en mi correo no tengo nada de más betas para repartir.
1.Lluvia4D
2.Ivlas
3.xelu
1.Lluvia4D
2.Ivlas
3.xelu
1.Lluvia4D
2.Ivlas
3.xelu
Primera partida y me ha gustado mucho, me he hecho 16 kills xD
¿Alguno sabe para qué sirve el oro? Porque en la tienda no veo que se pueda comprar nada.
Y los cofres como se consiguen?