Qué tal el juego? Veo el hilo un poco inactivo... ¿Es muy moba o es mas fps?
¿Merece la pena?
Yo he jugado un poco, como unas 20 partidas y de momento lo veo un poco... sosete como que le falta chicha. Lo de las cartas esta muy bien sobre el papel, pero luego es un poco basico, simplemente son pasivas estilo heroes of storm, con la salvedad que esas skills a elegir son las cartas y las eliges antes de empezar la partida. Es mas dinamico, eso si porque hay mas posibilidades, pero para el tipo de juego que es, los heroes deberian tener mas skills, para que el sistema de cartas sirviese para algo. Con solo 4 skills y de esas 4 la mayoria de heroes tienen muchas skills mierder.... pues se queda corto.
De momento he probado a la pájara que tira bolas de hielo y me ha molao. El juego parece una copiada de Overwatch muy basta.
Para los que llevan mucho tiempo jugando, hay builds predefinidas en personajes o por ahora todo es a segun la partida??.
#1281 tienes un modo de juego para construirte tu baraja y jugar con ella en vez de con las cartas aleatorias, si es a lo que te refieres
#1282 A que las cartas salen aleatorias?? xDD. Joder pensaba que por ahora habian pocas y te salian todas para elegir. Solo he jugado dos partidas, una con el enano de las torretas y otra con el enano ese que parece un raton y tampoco he podido comprobarlo.
#1283 En los dos primeros o 3 de la lista, no recuerdo exactamente, se forma un mazo aleatorio antes de empezar la partida.
En el último que hay disponible, tienes una opcion en tup erfil para crear mazos para personaje, y esos son los mazos que usas en ese tipo de partidas.
que op esta fernando que sin sentido esta todo mas nerfeado no es como antes que me podia hacer partidas solo ahora me cuesta mucho más... pero a fernando hay que ignorarlo
#1284 ahora salen las 3 cartas que tienes puestas por nivel ya no es nada random eliges entre 1 de las 3