#1350 Lo del reloj supongo que el tiempo que pasa muerto, lo verde es vida que te da. Supongo.
#1350 Rojo, porcentaje de daño que te suma. Verde, la vida que te suma. y el Reloj creo que es el CD de la carta, es decir no podrás a volver a disfrutar de la bonificacion especial (la habilidad que te proporciona, no la vida ni el daño) durante esos segundos
#1334 Y porque no haces que en vez de que dos de tus carta giren en torno a Hover (F) lo hagan en torno al escudo? Coges lo que te cura mientras tengas escudo, despues lo que te da mas escudo (por lo que dura mas el escudo y te curas mas) y luego con E.M.P. tienes una deck que gira en torno al escudo.
Acabo de jugar mis primeras partidas en practicas con bots. Me ha gustado mucho la accion rapida.
De lo poco que he jugado, 1 hora aprox, me ha gustado mucho Skye y Ruckus
#1360 La verdad es que no me esperaba ese nivel ya. Pero tambien es verdad que hay gente que desde el primer dia no habra dormido por jugar a este juego todo el dia.
Pues a mi el juego al principio me gustó mucho pero ahora mismo lo veo que le falta "algo" para terminar de enganchar, a ver si meten más personajes y escenarios y le dan variedad
Reinstalando se ha arreglado. Ahora si que está en la 0.14. Pero vamos que en medio de una partida se me ha salido a la pantalla de logeo y ahora no logea con los server UP xD
P.D: Están haciendo un degrade xD
En mi humilde opinión y tras solamente 3 partidas, la han cagado basto con este parche. No me gusta nada, sobretodo comparándolo con lo que había antes.
#1371 pasa siempre que te tiene que adaptar a nuevas mecánicas
yo lo veo diferente, ni mejor ni peor.
bueno, es verdad que tiene mas posibilidades a nivel estratégico, el metagame es mas profundo
Tanto ha cambiado de la noche a la mañana? xDDD yo lo probaré en unos segundos el nuevo parche, si alguien se apunta mi nick ingame es: PaluluMan
A mí me gusta todo lo nuevo, ahora toca acostumbrarse.
Eso sí, el árbol es la hostia xD no se lo que hacia pero mete un montón y no moría.
A mi el tema del update de cartas me encanta y el arbol es la polla a melee claro, mete unos golpes brutales. recioz si quereis jugar
#1375 el árbol es jodido por el tema de no pegar de lejos y que el resto te revientan, pero si consigues acercarte.... bumb