veremos que tal sale el parche.
Edit: probado el parche, me gusta bastante , mejor musica y sonidos , mas visible el daño, bastante bien en general.
Pues por aquí un amigo y yo le estamos dando caña, es un buen sustituto de Overwatch quieras que no.
Me gustaría montar un equipo, para jugar juntos, llevó dos días jugando pero soy bastante bueno para agregarme: Morales
Cada vez que vuelvo al juego, me encuentro que está todo cambiado xD, como se consumen los bonos/cartas esos que te dan en la partida?
una key
Buenas! Me lo acabo de descargar porque me ha saltado notificacion del grupo, y no recuerdo si meti ya la beta key o no en su momento xD.
Se me está descargando la última versión, no me pedirá beta key no? O está ya en open beta? Le perdí la vista a este juego xD.
He estado probando el juego y opiniones técnicas aparte, esta desbalanceado a más no poder.
Ayer me hice un 56 - 1 (y lo gracioso es que perdimos, por que los timers de las cosas estan puestos sin ningun tipo de sentido XD)
una pregunta para los que tenemos el founders pack de antes de que saliera en steam. se puede reclamar en steam? o al entar con mi cuenta ya lo tengo?
#1619 lo tendras, seguiras utilizando la misma cuenta solo que ahora en vez del launcher de HiRez tiraras de Steam