agregadme: Napíbula
#1772 Steam y el cliente de hirez no tienen nada que ver. El sistema de búsqueda de personas está bugeado, a ver si lo arreglan pronto (en cambio el de meter personas en party si que funciona)
#1773 Gol del señor.
El sistema de amigos y party de ingame es la mierda. Por eso mejor agregarse en steam primero.
A alguien no se le bugea la pc, como si fuera un problema grafico cuando juegan?
Tengo gtx 970 y dos monitores (por las dudas)
#1776 Pues no lo se, es raro, prueba bajandole las Sombras, a veces estos problemas graficos se dan por que hacen bucle las animaciones con las sombras. a mi me pasaba y baje un poco las sombras y todo resuelto.
Me apunto yo también derikbacon
Por cierto, buscando guías de decks veo que las últimas que se han hecho rondan la mayoria por Junio, ninguna actual. A que se debe esto? no va en subida el juego?
Os dejo mi perfil para que me agregeís y así seamos los amos de Paladins, que digo, del universo entero
He creado un grupo de Steam de Paladins MV, para que nos encontremos más fácil y poder tener gente siempre.
Agregadme y os meto :3
user: Traakk
Edit: Tenemos un Discord para hablar ingame y tal. Puede entrar el que quiera con este link
(no hace falta descargar nada)
Mismos fallos que el OW, la gente sigue sin saber jugar, encima peores graficos y tarda un año en conseguir partida, todos los niños rata del OW + los niños ratas que no pueden comprárselo se ajuntaran
#1787 Que tarda en encontrar partida? Si lo dices del hots, vale, pero aquí?
Lo veo hate gratuito todo lo escrito.
Es un juego divertido, pero como cambio desde su beta cerrada eh xD
Me acuerdo que era un juego totalmente diferente...
Sigue siendo divertido, y eso que tengo también Overwatch, pero no soy gilipollas y disfruto de ambos en vez de hatear.
repetitivo hasta el aburrimiento.. lo he jugado 6 horas y pasó a desinstalarlo. es muy casual y al poco tiempo ya cansa.
#1793 he tenido de sobra con los 7 que logre comprando o con códigos promocionales. repetitivo y muy aburrido, casual muy fácil sin ninguna complejidad de juego, rachas muy altas sin ningún esfuerzo, está bien para jugar 1 o 2 partidas en plan para matar el aburrimiento, pero para jugar de normal nada recomendado.
Ya ves, anda que no es dificil pillar rachas en rankeds xD me hace gracia este tipo de gente que viene a despotricar un juego jugando solo...7h? GUAU! menuda review!
Tengo ambos OW y Paladins, y sinceramente, obvio que OW esta mejor conseguido, pero porque? Porque es de Bli$$ard y HiRez no tiene ni los trabajadores, ni los medios ni mucho menos los millones que tiene Bli$$ard, ¡PERO OYE! sabes que? es GRATIS. y mucho mas optimizado que el OW. asi que por eso almenos tiene mi confianza de miles de jugadores y arreglando bug cada semana.
#1794 Hasta el nivel 10 juegas un gran número de partidas contra bots (para que los novatos en esto de los suter no se desanimen rápido)