Main FERNANDO: id Velkans
#1828 Yo espero que se ciñan al modelo de personaje tambien.
Ahora mismo el Hitbox es demasiado exagerado.
Alguien le pasa que le dice que inicie como administrador? pero como coño lo pongo desde steam?
Lo raro esque podia jugar tranquilamente, hasta que hoy se actualizo y ahora nada.
#1835 A mi me va bien, la última actualización le ha metido más florituras gráficas y el personaje nuevo, no se si habrán cambiado algo más
#1837 lo solucione: son 3 puntos
1º- Desinstala el juego
2º- Panel de control>Desinstalar>Hi-rez studios autenticate and update
3º- Borrar: Biblioteca>Documentos>HirezLauncher (carpeta)
Despues lo instalas normal y ya.
El nuevo campeon, el mbaka con la serpiente, no es muy fuerte no? Tiene 0 survivor. Vale que pega buenas leches, pero tienes que estar a casi melee, y lo del stun es una farsa, en lo que tiras el stun te revientan. Le hace falta algo mas.
#1840 A mi me parece lo contrario, está bastante balanceado. El disparo es dificil atinarlo, pero no pierde daño por distancia y quita un huevo. El stun es más un extra, no vale la pena usarlo activamente.
La Q hace daño en área y cura a aliados, lo que viene muy bien para capturar puntos, y con la F eres invulnerable y los enemigos no te bloquean. Y por último la E es un CC de locos, atraviesa escudos y despejas un área sí o sí.
#1841 No pierde daño por distancia, pero la distancia es un chiste. Lo de la cura? De risa, la pasiva del árbol (no recuerdo su nombre ) cura mas que el orador de Slytherin, y otra cosa que me parece bastante mal es la cura del click secundario, de risa. Unitarget y apuntando. Cuando con cualquier otro healer no necesitas ni mirar. El ultimate si que me gusta mucho, aunque le pondría daño, o aumentar el daño que reciben. Creo que le deberían bufar, a ese y a Buck (el calvo de la escopeta)
#1842 Apuntas más alto y listo jajajaja La ulti sí que aumenta el daño que sufren, y sí, de la cura del click derecho se salvan los 3s de cooldown y que se puede stackear.
Existe forma de que el botón secundario (apuntar) no haga falta dejarlo apretarlo? si no click para ponerlo y click para quitarlo?
A vosotros no os pasa que cada vez que os matan, os sale el menu de compra? Me molesta un huevo macho.
Os dejo mi id para echarnos unas pachangas y divertirnos:
ArticoDelSur
Suelo jugar solo los fin de semana, esa es mi putada
Me gusta que se gane mas XP y oro cuando juegas con amigos, que incluirán en el próximo parche. Y las nuevas skins, bueno, no he adquirido ninguna aún, pero cada vez son mas llamativas y bonitas, y no únicamente que cambien un pixel de una parte pequeñita, indistinguible, y por tanto creo yo, que pierde la gracia