#1950 A mí me pasó igual, y qué coraje me dió... Siempre recogo la compensación por 1 día
Gameplay del nuevo heroe, parece muy glass cannon, revientas ,pero te revientan en nada.
Tambien se sabe por el metadating del PTR, que el siguiente personaje, sera Tovard, un magoarcano tank que se dedica a robar y poner escudos.
¿Alguien para rankeds rollo por ts, llamada de steam o skype? No soy un pro pero tampoco un manco. Mi nombre en juego es AntheaSay si alguien se anima dejarme privado, que mis amigos acaban de empezar a jugar y no les da para rankeds y solo es la peste, sin supports la gente no hace counter...
#1955 Tengos dos cuentas en Steam una la mía que comparto con la moza y otra la que uso para jugar al Paladins cuando ella juega al Dead by Deadlight . En la segunda no puedo agregar porque no compre ningún juego.
La mía oficial: Anthea say "I'm Scarlett O'Hara"
La que uso para el Paladins: Rhett Butler
Agrega ambas y jugamos cuando quieras
#1956 También a las dos! Yo suelo estar tardes y noches. Tampoco soy pro pero llegué con Kinessa al top31 . Es mi logro de proplayer xD
Por cierto, igual alguien sabe por qué me pasó esto. Llevaba con Kinessa una racha de 11 victorias seguidas con un global de 11/12, vamos al caso; perdí una partida en la cual me sacaron 100 puntos del ranking del personaje... siguente partida de Kinessa victoria +40 puntos, vuelvo a perder -140.
Si alguien sabe por qué pasó esto, que me diga si puede, porque estoy mad.
#1961 Aun le queda, tienen que sacar Tyra,Torvad,otro tank y el flank melee, ademas de 5 mapas nuevos, y la season 1.
#1962 Haran reseteo o podremos quedar con lo ya avanzado? Tengo ganas de esos mapas nuevos estos cansan un huevo
#1963 a tanto no llego, lo que se sabe es por lo que van soltando con cuentagotas en los show semanales que hacen en twitch .
Una pregunta, la nueva campeona ha salido ya y por algún motivo no he podido verla?
Me he metido hoy para testearla y no la veo por ningún sitio.
#1973 Bueno sin más así consigo oro para la nueva campeona, en este parche no hay nuevos mapas no?
#1976 Si, pero lo van a meter como heroe de inicio, vamos de los gratuitos con los que empieza todo el mundo. Eso he leido.