No hay un nivel especifico, debes tener 12 personajes a nivel 4 si no recuerdo mal.
Cuando le doy a jugar en steam me abre el cliente del propio juego y se queda en: Paladins esta esperando verificacion
¿Alguna solucion? Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada.
#2224 Nene, queremos montar un equipo un compi del trabajo y yo. ¿Te apuntas?.
Aun somos un poco noobs xDD
¿Qué tal veis el juego? Soy nuevo y tal y la verdad que me parece divertido. ¿Cómo va la comunidad y así? ¿Sabéis de algún Ts3 o discord donde se junte gente para jugar?
¿Alguien le anda dando? He vuelto a jugar porque da puntos en el razer cortex, a ver si alguien le da con horario español y nos juntamos para echar unas ranked
Por si os interesa
[tweet]https://twitter.com/LVPes/status/946120383983431680[/tweet]
edit: No sé porque no se inserta el tweet, pero eso, que la LVP hará el streaming del mundial :
El Paladins World Championship será nuestro primer streaming de 2018.
¡El torneo lo podréis seguir a través de uno de nuestros canales de Twitch!
🏆Final Consolas 5 enero (15h a 17:30h)
🏆Final PC 7 enero (18h a 20:45h)
🎁¡Drops del juego durante el streaming! #HRX2018
Pues si alguien quiere ver el mundial (en inglés de momento) aquí tiene el enlace de twitch: https://www.twitch.tv/paladinsgame
Iba a hacer un hilo, pero me da paja hacerlo, si alguien se anima, aunque sea para hablar ahí sobre las partidas... ¡Jaja!
pd. Esto no se considera doble post, no?
Como era de esperar van a volver a cambiar el sistema de cartas , y van ya a por no se cuentas veces xDD , pocos juegos veo que se lleven bien con las cartas.
Y aparte el battleroyale se separa del juego y sera independiente.
http://www.zonammorpg.com/2018/02/22/paladins-cambia-todo-su-sistema-de-cartas-y-battlegrounds-sera-un-juego-independiente/
El juego lleno de bugs desde hace 100 versiones y siguen sacando chorradas.
El tema de las cartas como Paragon solo desbloqueables por tiempo de juego, y no yo que me gasté chorricientos miles de oros, ahora me los como con patatas.
Hi-rez solo con Paladins ya lleva 3 juegos:
- Paladins
- Paladins Strike (movil)
- Paladins Battlegrounds
Y como digo, lleva el Paladins original, con bugs y carencias desde hace año y pico
Pues yo había vuelto. Ahora todo el oro gastado en abrir cajas para cartas y eso? XD. lo pierdes y que te jodan??? A mi me molaba bastante más el anterior sistema. Podías centrarte en conseguir ese mazo que querias para tu personaje que tu querías.
Alguna página para ver Builds y esos actualizados?
Cuando volveran a poner el battle royale?
Jugue tres partidas y estaba divertido sobretodo en grupo, mucho mas divertido que fotnite/pubg.
Siempre me sorprende lo pequeña que es la comunidad de este juego en español. En los foros que conozco, el hilo de Paladins o no existe o tiene muy pocos post.
#2246 Mirate el discord de la Liga de Paladins en español y verás todos los que están escondido allí xD
Y el Smite tiene una comunidad similar, escondida por los mundos del discord