#30 Joder la mayoría de colegas lo pillaran en gamepass por no jugársela paso de ser el unico en steam entonces
#31 Si. Nosotros somos como 7 u 8 confirmados de gamepass y no vamos a poder jugar juntos porque el maximo coop es de 4...
Y no se si saldrán servidores oficiales para gamepass que tengan 32 users :\
Sabeis si los pokemones evolucionan?
Poca broma con el juego este como ha pasado de ser un puto meme a parecer que al al final va a prometer, al menos, ser entretenido.
#32 y cuando te pones a jugar multi, el host si pero los otros 3 no pueden usar esos muñecos offline cuando salen
#40 Supongo que habra servidores oficiales, no se si para Gamepass , pero para la version de Xbox de compra (no gamepass) fijo tiene que haber. Y mas si tiene crossplay.
#44 Quien te lo dice? Porque si no es un desarrollador o algo del equipo del juego no te lo creas.
#44 Es imposible, en #30 han puesto q no existen dedicados, q ok, ya se sabía y de salida en Steam tampoco estarán. Lo unico q podrás hacer son servidores donde uno es el host, y esta supeditado a q este ese tio jugando.
Pero si tampoco tienen oficiales, la salida en GP va a ser un castaña, quien coño va a querer ir a un server donde tu personaje queda muerto hasta q un random se conecte.
De su FaQ del Discord.
[¿Cómo funciona el modo multijugador en Palworld?]
Puedes jugar a Palworld con hasta 3 amigos simplemente iniciando un juego multijugador e invitándolos (cooperativo de 4 jugadores). Más allá de esto, puedes crear un servidor dedicado, que permitirá que hasta 32 jugadores jueguen en el mismo mundo y creen gremios juntos. Le proporcionaremos las herramientas para crear estos servidores usted mismo en el momento del lanzamiento.
(También habrá servidores oficiales administrados por nosotros, o puedes elegir alojar tus propios servidores privados)
#45 #46 #47 Entiendo lo que decis, a mi me remiten al comentario del mod del discord que es el que he puesto en #30
En Steam habrán servidores oficiales y dedicados ( ya hay empresas que ofrecen preorder como https://www.survivalservers.com/ )
Yo prefiero que haya servers eh! Pero bueno, mañana lo veremos xD
Pues vaya :/ bueno... Tampoco pasa nada, almenos para mi, somos 2 asi que perfe. Y el PvP nunca jugamos.
#56 Ademas, q tampoco se guarda la progresion fuera del server. Es decir que juegas con tu colega, y si un dia no puede, tu tampoco puedes continuar tu personaje.