Me puse la aparición de pals al x2 como dijeron en un comentario y la verdad es que el juego gana muchísimo, ver las llanuras llenas de bichos es mágico. Lo único malo es que como te encuentres a varios de lvl alto te comen, y los bosses aparecen x2 también
#1078 el paldium tmbn se saca relativamente fácil haciendo mazmorras, los montones de mineral azul cada uno son 40 de paldium ayer me faltaba paldium y en 3 mazmorras sali con 480 de paldium en un momento
Bueno, pues capturados todos y con las variantes, ahora a seguir buscando shinys y acabar de subirlos al 100 mis 2 equipos. Ale-hop!
A alguien le pasa que algun pal de la party sube de nivel y te pone a la arriba a la izq, ha aprendido "skill". Luego vas al menu y no la tiene?
#1086 Muchos desarrolladores prefieren que piratees su juego antes de pillarlo por una página de keys (Ellos no se llevan nada de una forma u otra, al menos con la primera opción no apoyas ese tipo de empresas)
contexto:
#1095 ostras no tenía idea!
Era más que nada pq veía que habían Keys de Argentina, Nigeria y cía y no sabía si tienen región lock o hay que pillar sí o sí las Eu/Global.
Quizás lo pillaría directamente en Steam
#1096 Steam tiene region lock, así que serían global/EU.
Ojo con lo de las páginas de Keys, que hay algunas que SÍ son oficiales, no todas (aunque sí la mayoría) son marroneras
Sabéis de algún mapa donde indique el nivel de los Pal? Me refiero a las zonas del mapa y el nivel que los pal, a veces me meto en zonas que no tendría que estar xD
#1098 Al final del video te dice exactamente las que son oficiales, y son menos de las que crees xD
Lo del region lock da igual, el tema es el trapicheo de cuentas falsas pidiendo keys (por eso sigue siendo rentable a pesar del region lock estas paginas)
Yo como buen mediavidero compro en www.gocdkeys.com
La verdad que no sé si hago un flaco favor a los desarrolladores, pero no está la economía boyante.
no todas (aunque sí la mayoría) son marroneras
Pues eso :D. En tu mensaje (y a pesar de dejar el vídeo, que dice cuáles son) escribes
prefieren que piratees su juego antes de pillarlo por una página de keys
Eso da a entender que TODAS hacen eso, y eso no es verdad, por eso aclaro que hay algunas que sí son oficiales (por llamarlas de algún modo).
Igualmente todo este tema se lleva hablando AÑOS y veo genial que se hagan vídeos echando luz al asunto, la verdad ^^ . Al final, claro está, lo importante para cada uno es su bolsillo y cada cual sabrá dónde compra y si le merece la pena o no.
Respecto a lo del Region lock no da igual, para nada además, más que nada porque pagas por una key que no vas a poder activar tú, como consumidor, en tu cuenta de Steam xD por eso, en caso de comprar keys, hay que hacerlo Global o EU
No se, en instantgaming las cifras de ventas tienen que ser muy altas y raro me parece que las saquen con esas claves que dan. Y si fuese así, es su culpa por dar claves de esa forma y no a gente que se conozca. Me suena muy raro e igualmente las voy a usar igual claramente xD
Sigo flipando con el juego y descubriendo cosas, el mapa es enorme. Llevo 30h y aún soy nivel 36, 94 pals capturados y empezando ahora la fase de automatización.
La verdad que menuda joya les ha salido, a la que pongan algo más de chicha y pulan algunas cosas les queda un muy producto muy disfrutón.
Si alguien tiene dudas que se tire a la piscina, que para lo que vale es un must.
¿Sabéis de alguna ubicación con varios materiales que no sean piedras y madera?
Estoy explorando el mapa y no encuentro un sitio con varios materiales en un mismo punto, es que quiero empezar a hacer 1-2 bases en sitios para intentar tener todos los materiales y no ir farmeando a mano a ningún lado y otra en un sitio llano que me guste, sin más.
#1107 Materiales como cuales?
Hay spots de mineral y carbon
Madera y piedra se farmea con los pals
a "mano" lo que tienes que farmear es el cuarzo y el azufre
Me cago en su puta madre, aparece un shiny es un puto tocotoco de esos de nivel 46 y después de 3 segundos de combate decide autodestruirse xdd
#1108 Pues me voy a explayar un poco de lo que quiero:
Una base con materiales "comunes" y lo máximo posible, por ejemplo carbón, que básicamente este solo para esto y hacer balas, rifles etc..
Una segunda base con materiales pero que haya cerca otros que se suelen necesitar para ir farmeando cerca
Y por último una en un sitio llano, sin nada, para hacer mi base de uso y disfrute digamos, crial pals, hacer barreras, defensa, vamos, estar unas horas haciendola