No me cargan los servers, alguien me pasa alguno para 4 colegas que somos?
#1144 Takuro: but not 100% sure for resolving. please wait official announcement. Vamos que pinta fea la cosa jaja
A ver si hacen más grande el estudio con la pasta que han ganado... y ojo, no lo digo por la rapidez (ha pasado 1 semana desde el lanzamiento), sino por calidad y, por qué no, cantidad
【Infinite Loading update announcement】
A new update fixing infinite loading problem had been release, but not all the problems had been solved, please consider as easier to login.
Reporting successful login will b very useful for us. On top of that please enjoy your gameplay as usual.
We are still investigating other problem, and sorry for the inconvenience! thank you for the patient and happy to have your support!
PD: Funciona.
#1134 Enserio se puede traspasar Legendario?
Que locura, pensaba que era una Perk única. Tengo que ver cuáles Pals son los mejores.
Hay un Pal de hielo que cura 1000 de vida que es muy top.
#1155 jajajajaja ahora NFTs jajajajaja menudo refund le he pegado a la versión de steam, con la del gamepass sobra. No confío mucho en estos devs
Edit:Sí que editas rápido
Ya he descubierto por que mis bases mineras no recogen el mineral / minan todo, en la version pc si juegas online, no renderiza todo si no estas cerca para que vaya mejor el juego. A ver si hacen que sea una opcion y los que tenemos pc decente podemos hacer que si renderice.
Dudo que os vayan a meter nfts, no os creáis todo lo que leéis anda...
2 millones ahora en Steam 1 semana después de su lanzamiento. Menuda movida
#1156 con la de gamepass no puedes usar los servidores, no los oficiales ni los publicos.
Me toca la polla que las pocas actualizaciones que esten sacando sean para los servers, cuando me juego lo que querais que el 80% de la peña esta jugando a su rollo en single o con colegas en servers "privados/local"
Es coña, esta bien que lo arreglen, a ver si le meten mano a la IA de los bichos y hacen una mesa de mando o algo para asignar mejor a los pals
#1163 Investigando un poco parece que tambien hay IV ocultos y un numero de crianza oculta que va del numero 10 al 1500 (Siendo el 10 el mejor de todos).
La crianza de este juego tiene pinta de ser brutal xD
Quería preguntar una cosa, juego desde la aplicación de Xbox en PC, la del gamepass.
¿Alguna forma de saber cuantas horas jugué? es que hace años que no juego tanto y me pica la curiosidad del pozo de horas que está siendo