Me desconcierta muchísimo que este juego lo esté petando. ¿Alguien me dice que tiene?
Gente crearon otro hilo, yo pensando que nadie comentaba en el anterior jaja, hasta que vi que se cerro.
Me parecia muy raro ya
#150 No puedes llevar tu pj a otros servidores como en Terraria o valheim. Tu personaje esta ligado a un servidor.
Vaya puto juegazo. Llevo una atrapada interesante, le ha dado 3h y me parece genial.
Sin querer me he petado un boss sin capturarlo y a un shiny... Espero que hagan repop.
Aún no sé como evolucionan los Pals ni nada, pero guapísimo.
#158 Yo he capturado uno del 11,Chillet y ademas dan puntos para tecnologia antigua,lo que no se si respawnean con el tiempo o como funciona.
Todo el mundo deberia tener un Dumud en la base.
Por cierto,tengo la habilidad de montura con dos pals pero no me deja hacerlo,alguien sabe?
Lo estoy bajando de Microsoft, pero me da miedo lo siguiente que dice en la store:
Game Pass version is on older version of the game. Also for now, Steam and Game Pass players can't play together
Lo del Crossplay ya lo sabiamos, pero enserio es una version mas vieja que la de Steam?
Lo he probado un par de horas y bueno, era lo que me esperaba xd no me ha gustado ni me gustan este tipo de juegos pero con el tiron que ha tenido, raro seria que no le metan mas curro.
#163 Yo me he encontrado el mismo nada mas empezar, ha sido el primer bicho que he visto y luego tambien a un pollo brillando, por lo que he visto, tanto ese como el pollo tenían mas habilidades que los normales, el gato ese sacaba como unos geiseres de fuego y el pollo lanzaba como unas bolas negras.
Dropped y refounded. Que la progresión se mantenga bajo host me parece horrible. Muchos de los Pals están buged y hacen cosas extrañas,el sistema de combate me parece horrible. No está hecho para mi. Espero poco de Pocketpair ya que lo único que han hecho a sido un copy-paste de la gran mayoría de contenido del Craftopia que aún sigue en EA después de casi 4 años. Para los que decís GOTY buen porrito os habéis fumado.
al intentar entrar en la partida de hace un rato me da error y no puedo entrar, me tocara volver a empezar?
#170 acabo de hacerlo y sigue dando el error, puede ser que la partida este en la otra version y por eso no pueda o es fumada mia? xd
edit: #172 efectivamente, sin host nada
Probado un poco y uf. Me huele a típico juego de moda inflado por le hype que en poco se queda con 4 gatos si eso. No se que tendrán pensado hacer en el futuro con el ni como serán sus actualizaciones, pero tal cual está lo veo bastante pocho.
Tal vez quien disfrute de los survis mas le guste, pero la mezcla de juegos que tiene se me hace rara y poco agradable.
Estoy jugando solo en el gamepass y este juego es fantasía. No puedo luego jugar con otra gente o qué?