A ver... De PangYa! hay unas cuantas versiones. Podéis encontrar información de todas ellas en www.pangya.eu.
La "original" es la versión coreana y es, por lo tanto, la más actualizada. Ahora mismo van por la Season 3. Para poder jugar en esta, es necesario poseer un "DNI" de aquel país.
El resto de versiones van a remolque.
La versión en inglés (Albatross 18), por ejemplo, hace muy poco que comenzó la Season 2.
Sobre la versión de CyberPlanet, no os puedo decir nada, pues no me atreví ni a instalarla. Tampoco sé si tendrán licencia para montar sus propios servidores, como apunta Daves.
No hace mucho recibí un mensaje del representante de una compañía francesa, en el que nos informaban que van a traducir el juego al español.
Yo juego a la versión japonesa, que está a punto de ser actualizada a la Season 3 y es de registro libre. Y dudo que cambie a ninguna otra.
A #16 le digo, que yo no me he gastado ni un duro todavía en el juego y, a pesar de no ser ningún crack, puedo plantar cara a más de uno y de dos que van forrados de cosas compradas con dinero.
Llevo aproximadamente un año jugando y no me canso. También quizás porque he encontrado a gente muy enrollada con la que echar una partidilla día sí y día también.
En fin, os animo a que lo probéis.
Saludos