De SCEJ para (creo) PS3 y PS Vita, derivado de aquí
sure is Monster Hunter God Eater here
Me ha llamado la atención la parte en las ciudades y el tema de la vigilancia. El resto normalito, habrá que esperar a saber qué es exactamente.
Supongo que tendrá que tener algo que ver el título.. de ser así me gustaría saber como lo implementan en un videojuego.
Aunque parece ser que será con un tipo de ojo de Shinigami.
Como dije en otro post eso de que le aparezca los numeros sobre ellos me recuerda al death note y cuando moriran ?. Tendra relacion?
Visto el trailer... No me he enterado de nada pero quiero jugarlo ya, sumándole el atractivo del nombre.
#14 Un Juego que tiene bastantes papeletas para ser un monhun clone ....cuanto mas online mejor.
Lol AG
Lo digo totalmente en serio. Un buen monhun clone enfocado a single player offline molaría mil. Estoy cansado de tanto juego cooperativo y online.
¿Este es el unexpected juego para vita que twiteaban? Hombre pues no esta mal, era evidente que Sony tenía que hacer algo por la perdida de MH en su consola, pues anda que no venden como churros estos titulos en japón...
#21 Ah vale, eso no es perder un titulo, ok...
Sony no perdió Monster Hunter, Nintendo pago un contrato de 2 años (como acto desesperado de vender consolas como no). Aunque no sabemos cuando empezó ni cuando termina el dichoso contrato.
Un contrato de 2 años es perder un titulo ajam si claro..
Cuando acabe el contrato pues harán monster hunter en bastantes plataformas para vender mas.
El de Wii U seguramente vendió una mierda comparado si lo hubiesen sacado para Ps360 y hubiese sido de mayor calidad y las ventas de Vita saldrían disparadas con una versión de este.
Edita info nacho