Panopticon se llamará Freedom Wars, juego de "Multiplayer action" desarrollado por SCEJ para PS Vita que saldrá el 2014
A mi lo que es la estética y eso me ha gustado. Ya veremos qué género acaba siendo, aunque pinta muy Monster Hunter.
¿Y ese cambio de nombre tan repentino?
Buscando un poco por ahí: "Panopticon es también el lugar donde se ambienta la aventura, una distopía totalitaria y futurista donde la natalidad se ha frenado en seco y hay escasez de recursos."
Detalles!
El mundo es inhabitable y las ciudades refugio de la humanidad se llaman Panopticon. Los supervivientes son regulados por años de encarcelamiento, y son forzados a buscar su libertad uniéndose a un grupo llamado Volunteers, que ayudarán a otros ciudadanos (recapture) "secuestrados" por los Abductors, o osea, los bichos grandes.
Hay otro tipo de Abductors que los podemos usar como armas. También hay otra cosa rara que se llaman Accesories, que nos ayudarán a destruir los Abductors tochos.
Personajes
-
Criminals (Hombres) > Cumplen su condena como criminales, prisioneros durante 1 millón de años, como tales, se garantiza su vida en Panopticon.
-
Accessory (Mujeres) > Androides creados para proteger a los presos. Siempre participan con los criminales en batalla como Volunteers. Se pueden customizar para crear la waifu perfecta.
Armas y ataques
-
Thorns (Espinas) > Es un arma que se enrolla en el brazo de los Criminals. Se puede usar contra enemigos y paredes revelando nuevas rutas. Hay diferentes tipos y se pueden conseguir stuff usándolo.
-
Amputation/Destruction (Amputación/Destrucción) > Podemos amputar partes del cuerpo de un enemigo realizando un disparo con un arma de corto alcance.
-
Weapon (Arma) > Generalmente de corto y largo alcance. Hay varios tipos de armas, desde enormes espadas y hojas de una mano a fusiles y ametralladoras.
Extras (info confusa aún)
-
Sistema para revivir aliados en los Panopticon
-
Más modos de juego que el co-op play, por ejemplo misiones para rescatar a waifus
-
69% de desarrollo y quieren escuchar feedback de la gente para mejorar.
Implying que muestren algo.
Nice, waifus.
Espero que no hagan como en Soul Sacrifice donde te echan directamente al boss y el mapa es minúsculo, quiero algo tipo God Eater o PSPo2.