#24 Yo lo tenia escrito en un papel, llega un momento antes de que fusionen varios tickets que es dificilisimo, y si pasas a poca gente tu hijo se muere XP
Grande Jorji. 1234-okok :_ puto genio
Siempre te ayuda hagas lo que hagas por lo que he visto. Yo creo que este personaje va ser uno de esos que dentro de años me seguire acordando de el, no se por que :_ me ha calao el cabroncete.
jodidos, me he pillado el juego de tanto leeros y creo que me mudo a Arstotzka a trabajar!! jajaja que vicio macho, esta muy bien el juegecin para echar el ratejo!
para que sirven los tickets de putis que te dan ? cuanta gente atendeis al dia ? pq a mi me da para pagar alquiler y comida y se me han resfriado y no tengo beneficios por lo q no puedo ahorrar para ayudarles
#61 mi hijo se murio porque preferi que la familia dejara de comer un dia por regalarle las pinturicas, para que algun dia fuera como jorgii, me hizo un dibujo y se murio, he de decir que ha sido mi primera partida xDDD
lo rejugare, no se si ahora (porque al principio cuesta pero luego por cabezoneria mola) y intentare mantener a toda mi familia y conseguir los finales buenos que me faltan.
#64 para mi es el personaje del año. y yo le arrestre incluso, le dices "sorry jorjii" y el te dice "bleh da igual" y al final te ayuda igual...he incluso te da pasta xD
vi una noticia donde decían que el juego lo iban a traducir al castellano e principios de 2014.. sabéis algo al respecto?