#59 Todo tiene una explicacion, y en vez criticar podias intentar demostrar lo que hablas.
Si te refieres a los post donde se defendia al WoW, Ey!, yo soy de los primeros igual que lo hice del AoC, pero claro si no tienen ni pajolera idea de MMOs como vas a entender esos post?
Para tu informacion WoW, que fue por ejemplo uno de los que defendi a capa y espada prometio unas cosas que nunca llegaron al producto final, yo defendi el juego que me prometio Blizzard, el juego que puso a la venta, a mi no me gusta.
Y en este post no he dicho nada de el, solo he rebatido el que hablaba de complejidad en WoW, porque es mentira, porque existen MMOs jodidamente mas dificiles que WoW, pero que vas a saber si parece que no conoces otra cosa.
Solo he hablado del Animal Crossing porque alguien ha comentado que en Wii eso era imposible, ey, pues uno al menos esta anunciado, ¿Que no os gusta el AC? Vale, pero eso no impide que siga habiendo uno anunciado, y por dios no me vengas como la tonteria que me suelta ahora Palermo que AC no es un MMO, ¿Cuando he defendido que AC ahora sea un MMO? Pero de verdad leeis lo que escribis, me estais criticando cosas que nunca he dicho, y eso es lo que me jode.
Luego hablais de graficos y vuelvo a hablar de WoW ... El WoW cuando salio era mediocre tecnologicamente, tiene un estilo grafico que me encanta, pero tecnologicamente no es nada del otro mundo, pero coño, es un MMO, eso no importa. O que pasa, no se pueden decir verdades? WoW es poderoso y no existia nada similar?
Y ya por ultimo negais el AC porque no es un RPG ... ¿A cuantos MMO habeis jugado? En el FFXI o en el UO no todo era matar, podias subir tus habilidades de pesca, de cocina, arquitectura, leñador, etc ... Podias construir tus muebles, hacer pociones, joder ... casi podias estar mas tiempo comerciando que matando ... :S, a lo mejor es que ahora solo los koreangrinders son MMO.