Para a todos aquellos que se hayan pasado el juego va dirigido este post, mas que nada por no cortarle el rollo a los que aun no se lo han pasado. El tema es, que yo tengo la mania, de tras haberme pasado un juego interesante como el HL2, me dedico a buscar escondrijos inaccesibles. Querría que me dijerais algunos sitios dificiles de llegar y como hacerlo. Sobradamente, se puede llegar a ellos a traves del comando noclip, activando los trucos. Bueno dicho esto, sabeis sitios inaccesibles de llegar y curiosos como por ejemplo la cocina de Este de Black Mesa donde dos vortigaunts preparan la cena, o bien en el mismo edificio, una planta donde un bichejo de estos juega al ajedrez con un compi. A ver empezar a decirme sitios, pero por dejar a un lado las coñas de las tias en bola, como he podido comprobar en post anteriores...
en la sala dnd haces la 2a defensa con torretas, kuando el padre de alex se va q se abren unos compuertas, yo me meti en akella sala xDDD
te caes i te kedas a 30/40 recuerdo, y alli se termina el mapa y el padre no va a ninguna parte !!, ya vereis, q taban cansados de crear mapa xD
Aviso: No puedes volver y la zona normal (dnd tabas antes) si mirais vereis q esta petada
ale gente a superar las 2.13.58 (o algo mu parecido) del 'marshmallow' ese