para que plataforma compraréis Final Fantasy XIII?

arkoni

#28 Hablo el capitan jack sparrow

Link34

Por el mando principalmente, y como secundario por el live, si los detallitos, fueran detallitos que realmente me afectaran(no tengo 5.1, 1080p teniendo 720p realemente me da igual y los discos lo mismo, no me ocupan mas espacio que la caja donde están todos) si me compraría la versión de ps3, mientras tanto, antepongo la comodidad del mando a los detallitos

B

#31 En la intimidad cada uno hace lo que quiera, aquí, no.

Este thread no va a acabar bien......

cm07

#32 Yo soy bastante hater de Dual Sock, pero en un RPG la diferencia entre un mando u otro es inexistente. La mitad del tiempo puedes dejar el pad en el suelo.

En cuanto al live no creo que te afecte en nada en un juego single player, y te aseguro que te va a mirar los trofeos el mismo numero de gente que los logros (aproximadamente nadie)

arkoni

#33 Aunque no de acuerdo +1, pero queria que lo dijeras...

katshu

PS3 claramente, la otra version no es mas que un hijo bastardo xD

Link34

#34 Los logros es el menor de mi interes, es mas por la comunidad a la que accedo desde el live, pero he dicho que es algo muy secundario, no se ni por que lo he nombrado

Pero la otra mitad lo tienes en las manos usandolo, no creo que seas mas hater que yo, odio el joystick que tiene, es lo mas antiergonómico con lo que puedes jugar(obviando el C del mando de gamecube), odio los gatillos concavos hacia fuera y odio el control de presión de los botones de acción, aunque creo que el ds3 ya no tiene

No pretendo que mis razones sean las generales, las he tratado a nivel personal y como tal es algo que no creo que se pueda discutir

RaNGo

En mi PS3 con 5.1 pero sin 1080 XD (en un futuro cuando me pille una tele HD) volvere a jugar otra vez xD

cm07

#37 Te sorprendería lo que odio el Dual Shock XD. A parte de lo que has dicho no tiene unos jodidos gatillos de verdad.

Jodido mando atascado en el pasado...

BLZKZ

yo claramente lo pillare en navidades xD cuando tenga 40-50€ y lo pueda pedir en UK para jugarlo con un doblaje decente (vease ingles&prepurchase)

ManKorR

PS3 sin dudarlo madremia pero acompañada de un buen palsmita para aprovechar su 1080p y sonidito envolvente 5.1 ajja que lujazo

J

Lo reservare con tal que este la edicion de coleccionista para que me lo traigan de salida, para 360 dado que no dispongo de Ps3 y siendo sincero, ni me atrae la idea de comprarmela ni pienso que me afecten demasiado las diferencias.

jesed

Ahora que tengo una pantalla full HD, si creo que me lo compre para ps3.

1080p :qq: :qq: :qq: :qq:

Ektomorf

PS3 tengo tele full HD y 5.1 asi q... xD, ademas odio lo de cambiar discos no me gusta nada xD.

cm07

#42 Evidentemente si no tienes PS3 comprarla solo por las diferencias entre las dos versiones es tontería. No se justifica de ninguna de las maneras.

Eso si, puede que a lo largo de 2010 cambies de opinión.

bobyyy

#18 +1

ArThoiD

Pues yo creo que es bien fácil...

Si tienes PS3 > Para PS3

Si tienes 360 > Para 360

Si tienes ambas > Para PS3 por eso de "la versión superior" o 360 si tanto odias el mando... (a mi me gusta el ds, aunque no he probado el ds3)

Si no tienes ninguna > Habrá que plantearse qué consola tiene mejores juegos lanzados y por lanzar...<<<<<<<< Mi caso

PD: Como mola y que raro se hace discutir eso con un FF :clint:

V

hombre alomejor sacan algo especial en ps3 por ser sony mas que nada

P

Parece que soy el unico que tiene memoria, mierda le cayo al BR en su tiempos mozos, cuando aun era un sueño.

Los anti-sony de la epoca preferian meter tropecientos DVD's a meter algo que ver con tecnologia Sony.

Pero todo a cambiado.. ahora a todo el mundo le gusta el BR.

banga

#45 pues mira #5. Menudo morro.
Yo aún estoy intentando convencer a mi hermano para comprarnos una de las dos consolas, a mí la verdad me da igual. Hay miles de thread preguntando, ahora mismo tienen el mismo precio, así que haré lo que me diga el corazón, porque la diferencia de calidad del FFXIII me da "igual". En serio, yo he visto películas a 1080 y todo eso y no diferencio con facilidad la calidad. (a no ser que sean dos frame seguidos)

aunque seguramente sea PS3, porque para un casual como yo la cuota del modo online tira un poco para atrás.

T

Eso de que la ps3 va ser superior ya se vera en las comparativas porque muchos se equivocaran

XaViMeTaL

Solamente tengo la 360, así que compraré la versión para esta. Y si tuviera las 2 consolas y una televisión FullHD, un home cinema y toda la historia para jugar a la última, pues me compraría el de PS3, porque se notará la diferencia ¿no?.

Y sigo diciendo lo mismo: a mi no me molesta en absoluto que el juego venga en 3 o 4 DVDs. No por eso disfruté menos de, por ejemplo, FF VII, VIII o IX, de Lost Odyssey...

Nacht

PS3...of course..

Eso de los CD's es una mariconada, bien que hemos jugado al VII VIII IX con 4 CD's y no ha pasado nada ._.

Netzach

#49 A mi sigue sin gustarme y, sorry por el offtopic, me parece que se va a quedar obsoleto en nada; aunque para videojuegos reconozco que es... útil.

B

probablemente cambie de opinión y tire a por la versión de 360, más que nada porque en la boxart de 360 lighting enseña más carne. sony censora!

FraG

PS3 claramente!!

Nacle

Ps3 me inspira más confianza, a parte de ser la unica que tengo, en caso de tener las dos no cambiaría mi respuesta

helicon

en la de Ps3 el logo de Square Enix es negro, seguro que es una indirecta.

xPipOx

Obviamente para Wii.

1 comentario moderado

Usuarios habituales