Hola compañeros acabo de empezar a warcraft 3 i es genial pero.... qual raza me recomendais? i cual es la tactica mejor con esa raza gracias!!
Elije una juega y aprende, te miras replays etc.....
No hay una tactica definitiva para todo. Bueno si, ud -> Fiends dk lich destroyers : Traduccion -> Caballero Muerto + Lich, arañas, Destroyers.
da igual con cual empieces, lo que tienes que hacer es jugar muxos 1 vs 1, y las partidas que pierdas mirate la repeticion. De todas formas si queires empezar teniendo posibilidades juega con elfos y haz muchas arqueras y cazadoras y ataca ^, esa tactica solo te servira contra gente4 que este empezando como tu, peor quien sabe, siempre caera alguno mas con eso
Como ganar a lo q dice juanaka?
Sencillo:
Ne: Dh+Archers (le petas antes d q llege a t3)
Orc: Cualquiera tactika d orc, puede ganar a eso
Hu: Fusis+tri hero
Ud: fiend+abo
orc cualquier tactica, me hace gracia XDDD
lo ciuerto es q en verdad orco tiene q ganar a fiends con cualqueir tactica, porque no tiene ninguna efectiva XDDD
Yo a los uds me los calzo bastante bien pero eso de ke orc gana con kualkier taktika menos flipar, porke siendo siempre hu la raza ke mejor peto paso a la ke peor con el puto doble santuario este de los cojones, y aparte ke sigue siendo chunguisimo petarse a un elfo con taberna, vamos ke te jodan los orcos no implica ke se gane kon cualkier taktika, sino cambiate y juega a ver
Hola?
Leemos bien los posts o ke?
Digo q kualkier tactika d las habituales q acen los orcs, s petan a la q dice juanaka, no a todas ¬¬