y como sabemos si estamos apuntados o no entramos entre esos 16 clanes?
Por cierto una cosa muy importante a todos los que intenten acceder a la pagina y le salga la imagen de PC PROYECT es por el proxy de telefonica, se soluciona o desactivando el proxy o conectandote desde otro ordenador, ya que guarda las paginas en la cache y por no tanto no se visualiza la pagina. Es lo que me ocurrio ayer a mi y me sigue ocurriendo desde el trabajo y en cuanto llego a mi casa al no tener proxy mi ordenador la puedo ver pèrfectamente. Espero que esto os sirva de ayuda.
Un saludo y que los cascos os protejan de las mochas.
Eiji el subdito del todopoderoso y unico dios del CS "GARENDETSU", osea yo je je, estara alli para daros cañita bajo mi mandato y supervision, asi que id preparando vuestros cascos de obrero, y en caso de que haya que recurrir a mis servicios ni os lo pongais xdddddddddddd.
Sigo diciendo ke a muy pronto no se podra empezar por ke no se ve una mierda por el reflejo del sol........
Al final voy putos perrys me via a eskapar del kurro el sabado
Nos veremos alli
Espero ke los premios ten mejor repartidos y los terceros no se coman los mocos como nosotros
Pena ke no vaya a ir me lo pase genial a pesar de los inconvenientes como xispazos multiples, cartones en la cabeza xDDD pa evitar reflejos, organizacion algo desocupada de los partidos y tal
Añadir ke A.I. no jugó pk los compis no asistieron y dejaron a Judass y su colega fuera del torneo
El nivel realmente era muy bajo pues nosotros ganamos siempre cerca del 23-1 y DL nos metio a nosotros 23-1 siendo la partidas un desmadre xDDD y un caxondeo
La cosa taba bien y parece ke lo van a superar con creces ke os lo paseis bien xD y ek pasen demo de la final ke la del año pasado tuvo tela xDD
Espero ke los premios ten mejor repartidos y los terceros no se coman los mocos como nosotros
Pena ke no vaya a ir me lo pase genial a pesar de los inconvenientes como xispazos multiples, cartones en la cabeza xDDD pa evitar reflejos, organizacion algo desocupada de los partidos y tal
Añadir ke A.I. no jugó pk los compis no asistieron y dejaron a Judass y su colega fuera del torneo
El nivel realmente era muy bajo pues nosotros ganamos siempre cerca del 23-1 y DL nos metio a nosotros 23-1 siendo la partidas un desmadre xDDD y un caxondeo
La cosa taba bien y parece ke lo van a superar con creces ke os lo paseis bien xD y ek pasen demo de la final ke la del año pasado tuvo tela xDD
Al de antes no tienes ni pampezar ja ja un saludo a todos los laneros, llevaos el casco de obrero que lo necesitareis.
Ya están las listas de inscritos a la Paracuellos Games 04, para ver si estas en ella visita el foro de www.xperimentaplanet.net
Un saludo
Staff Xperimenta Planet!
eXtupendo, o sea que los clanes que estan apuntados tiene plaza para la party verdad?
Por cierto tendre que votar por correo xD
cuando se sabra el seeding del torneo y el tipo d competicion?? lo suyo seria q se hiciera tipo CPL verdad??
x cierto una lista bastante curiosa
Nos veremos en la sierra laneros a to esto nos llevamos los eskis o algo porke con este tiempo alomejor pescamos algo de nieve hijosdeladrogadiccion.
Gente habra q llevar cantidades industriales de "tema" no?
Buenas, lo ke kiero decir primero es ke no se mui bien esdpaniol, y por eso voy ablar en ingles, vale ?
The firs thing i want to say, that i am from rumania but living here in Paracuellos. I have a cs klan in rumania, that it's plaing in PGL "professional gamers league" and the question is, IF WE CAN PLAY AT THIS LAN ?
4 of them from Rumania and me from here ?!
and the web page when it's going to be ready ?