#86 Joder yo no soy tan hater con los últimos estrenos de paradox... bueno salvo el HoI IV... o el Imperator... xDDD. Es cierto que la politica de DLCs es bastante abusivas, pero como no tengo vicios caros, me puedo permitir tener este xD.
Lo bueno de paradox es que no suele dejar los juegos tirados aunque salgan trucha en su lanzamiento (que si, que lo suyo es que saliesen bien de comienzos). Pero he probado juegos de Slitherine por ejemplo, que han nacido muertos prácticamente, no es que no lo mantengan y modifiquen mecánicas, es que directamente ni arreglan bugs o ctd.
Bien es cierto que este CK3 para mi marca un nuevo ciclo, un ciclo que empezó con el CK2 y ha acabado con Imperator y para mi ha sido un gran ciclo. Con buenas continuaciones en general, salvo quizás HoI (que no lo he probado desde hace mucho). También ha tenido buenos lanzamientos nuevos como Stellaris, pese a que aquí hay mucha gente que no le convence, a mi me ha dado muy buenas partidas (sobre todo MPs) ademas me flipa su early, la gestión planetaria y la composición de flotas.
Este ciclo sin embargo, creo que va a ser peor y tengo sentimientos bastante pesimistas... Como habéis comentado, la salida a bolsa creo que no le va a beneficiar a largo plazo. Simplificar los juegos seria un desastre colosal. Si quieren simplificar que generen IPs nuevas mas sencillas y pista, pero no deberían prostituir sus clásicos por $$$.