Me da cosa estar escribiendo yo siempre por el foro xD
He visto a Khaimera, lo van a hacer de crecimiento y furia (yo pensé que seria crecimiento y corrupción, pero saldría demasiado roto) la cosa es que no sabría que build seria óptima, algo bruiser (daño+tanque seria bueno en el papel) pero no escala tanto en vida y resistencias como un tanque por lo que te tienes que hacer daño+AS+robo de vida, el caso es que ahora mismo tenemos 3 luchadores, Grux, Feng Mao y Khaimera y por mucho que buffen a grux me parece a mi que feng Mao va a seguir usándose si o si porque su kit de habilidades hace que este rotisimo. Slow, escudo, dash y una ulti mucho mejor que la de los otros dos porque es daño instantaneo+escudo, además de un ataque básico que llega mas lejos. La regeneración de vida de Khaimera no se hasta que punto se va a notar. Puede ponerse en 80 de regeneración de vida pero no es una curacion instantanea y eso un carry se lo va a pasar por las pelotas
Algo que si me ha gustado muchísimo es que se puede limpiar la jungla de arriba a abajo, bufos incluidos (cosa que debería hacer cualquier jungla, si es que se quiere llamar jungla)
Pero bueno, ya veremos como acaba el personaje, viendo las cartas que hay en furia y crecimiento me cuesta bastante sacarle una build tocha para el