Ya no dan héroe fijo por jugar expediciones no?
Buenas tengo una duda, estoy haciendo las misiones diarias, gano una partida y completo una misión me dan 100 por la victoria pero por la misión me dan 1000 pero no se me aplica a la experiencia de la región, pone experiencia en reposo, donde va a parar esa experiencia??
#124 es lo mismo, el campeon que te llevabas en expediciones asegurado te lo dan ahora en forma de comodin con la caja semanal.
Yo no juego expediciones, cojo la recompensa y ya
#125 Pero antes podías conseguir 3 aunque fuesen randoms y ahora 1, yo lo prefería antes xD. He estado bastante desconectado en las últimas semanas con el LOR, tengo craftearme 15 campeones y aún así me faltarían 15 más, así que esperaré a ver qué hay interesante.
#126 podias pillar 3 si hacias buen score y tenias suerte de que en la cápsula de campeon te cayeran varios
#128 si, daban un, campeon, solo 1, random asegurado ganando 0. Eso se quito porque mucha gente entraba, recogía la recompensa y no jugaba la expedición y lo cambiaron por el comodín de campeon de la caja semanal.
#131 Como que no? Tenía 6 fichas guardadas y no paro de farmear exp y cartas sin necesidad de subir regiones, en lugar de jugar ranked
Visto en reddit. 5 millones de descargas, 4,6 de nota y 200k reviews. También hemos sumado +20k en reddit desde la release. Parece que esto va para arriba.
El juego se lo merece.
#136 desde la beta ya me parecio mejor que el HS y mira que llevo jugando al HS desde la beta... pero cada dia me aburre mas y ya solo entro cada 3 dias a hacer las diarias y poco mas, sin contar que su meta actual es la peste
#139 Estoy totalmente de acuerdo contigo, en un gran juego, que está entre los primeros ya en su género.
Pero no hay que desmerecer tanto a los anteriores, siempre he pensado que es muchísimo más fácil mejorar algo que ya existe, a crear algo de la nada, se ve que agarraron lo mejor de los mejores juegos de cartas, más algunos detalles nuevos y los campeones emblemáticos de League of Legends. Gracias a todo esto tenemos el juego que hoy tenemos.
Te pondré un ejemplo es muchísimo más fácil hacer una gran pizza si sabes que llevan las grandes pizzas y tomar lo mejor de ello. A hacer una totalmente de cero.