Hola posteador #21,
Zas en toda la boca... bueno. Yo no soy de esos de los que hablas, porque no he jugado al BF2 y mi sensibilidad con los parches es nula. De hecho de los parches que salieron para el Wolfenstein: Enemy Territory solo tengo buenos recuerdos que han mejorado el juego.
Dices que te ries de los que dijeron que sacarian pocos parches. Bien, de momento, aunque sea al principio, solo han sacado uno. ¿De que coño te ries? Esperate a tener razon para sacar a la luz tu secreta profecia.
De todos modos, para mi esto ni es un parche. ¿Habeis visto lo que modifica? ¿Habeis visto cuanto ocupa? Nada de relevancia para el juego.
Los que hablais de cambios del juego para competicion como algo malo, me haceis pensar que teneis poca experiencia en ligas, torneos y demas. ¿Acaso debe de ser igual una partida en un publico con 32 personas que un partido entre dos equipos con 12 personas en total? Cuestion de proporciones y coherencia, a poco que se tengan estudios sera de facil comprension. Permitir vehiculos y armas de destruccion masiva a mansalva desvirtuaria la partida y aburriria al jugador competitivo. Y ahora que pienso, a pocos shooters he jugado sin el susodicho mod de competicion. Y no hablemos de sin parches.
Lo que se huele aqui es que mientras los que venis del BF2 arrastrais un trauma amargados por los continuos parches-pufo que EA presentaba como solucion de urgencia, los que venimos del ET asumimos los parches como algo natural que siempre nos ha mejorado la manera de jugar y han tenido en cuenta a aquellos que le dedicaban mas horas en partido. Valorando que este juego viene de del mismo sitio que el antiguo ET, mejor que os sumeis a nuestro carro y dejeis vuestro complejo-parchero para conversaciones en el divan.
De todos modos marraldo, un parche si que podriamos pedir para que pudieses llegar a la doble pistola. Me ofrezco para la recogida de firmas.
Un saludo