parche 1.13 disponible!!

Publiplz

Sí bueno, el escudo antimagia era algo peligrosísimo peligrosísimo, MENOS MAL QUE LE HAN TRIPLICADO EL COSTE DE MANÁ Y LO HAN HECHO TOTALMENTE INÚTIL.
Ahora la gente que se quejaba de los que siempre hacen arañas y nada más podrá quejarse con razón.

Cómo se nota que saben que se acercan los exámenes y quieren hacernos a todos un favor...

JoSuK

en www.replays.net siempre publican un crack para la nueva version y es un simple war3.exe a mi siempre me ha servido

sup3rPr0

pfff muy mal, espero k blizzard no actue asi, los orcos hay k mejorarlos mas, no simplemente cambiar 4 cosas y "arreglao".

PD:Blizzard no abandones a los orcos... ellos no lo harian.

GoNShu

creo q todos los cambios son correctos y q van a equilibrar el juego mas de lo q estaba. Quien no opine lo mismo q exponga pq no, de forma discreta por favor =_='

e4BILLY

GL el human pa defender su base y no tocan el oso del BM estos de blizzard son medio subnormales

Ev1L

visto los cambios, las cosas seguiran igual o sea...... human y elfs > all yo como sigan las cosas asi me pasare a human porque estoy un poco hasta la polla

e4BILLY

PAsate evil os kiero ver con human os kiero ver llorar cuando aprendais de una vez lo k es micro NO EL C C N! DEL COIL CARRION NOVA!

KILLOXON

Human con micro xDDDDDD k risa me das xDDDDD, k carajos es esto de las magias automaticas si se puede saber? Tu compara el micro k tiene k hacer un orc vs human en una batalla en tier 3 y 2 respectivamente (digo 3 y 2 pk al human no le hace falta el 3 xDDDDD, sin dopada)<-----La respuesta es dispell martillo y llubia xDDD y na mas.

killkillkill

pues no es ke sea esperto pero el micro del human me parece mucho mas complejo.

Orcos en concreto de micro bastante menos en comparacion, pero amos no creo ke haya tantas diferencias entre las razas.

J

a q viene eso de q el crack no cd sea censurado y tal? al w3 no se puede jugar por internet si no tienes una clave orginal.
qno dejeis pedir claves vale.
pero el crack no cd simplemente hace q no tengas q introducir el cd, pero lo tienes q tener igualmente original!!!!
yo pienso q menos censura y mas informacion, pero es una opinion mia.

G

nada pues al final tocan a los undead para partirlos y a los demas les tocan suavemente

Ya que ponen que el blizzard quite menos contra 5 o mas tios podrian hacer lo mismo con el fuego

EnGeLMaN

Jippifriki lo del crack nocd ya se ha comentado un monton de veces. Como siempre digo, yo no voy a censurar ni juzgar a nadie porque lo use, pero las normas simplemente prohiben el que se hable de crack no cd. Si no te gusta habla con Letto.

Ademas al salir el nuevo parche esto va a empezar a llenarse de post pidiendo el crack (sobre todo de gente que nunca ha entrado a este foro). Particularmente no me molesta tanto que se pida como el hecho de ser tan sumamente vago como para buscarlo uno mismo.

De todas maneras si quieres usar el crack, no es nada dificil conseguirlo, tirad de google o de las paginas de w3 que soleis visitar y vereis que rapido lo encontrais.

Y a gonshu, aun es pronto para sacar conclusiones y todo se vera cuando llevemos jugando un mes al nuevo parche. Independientemente de eso lo de las Banshees me ha parecido un exceso, una unidad que tampoco se usaba tanto la han dejado completamente inservible (exceptuando las de nivel 1). Simplemente me ha parecido excesivo el recorte de las banshees. Y no creo que los recortes hayan sido sufucientes para dejar de ver esos NE+Naga+Beastmaster (quizas si, el tiempo lo dira) estoy dando una opinion totalmente subjetiva. Y desde luego los que siguen estando muy tocados (no tanto por los recortes, si no por la falta de mejoras) son los orcos.

Los mas recortados, human y UD. Si tenemos en cuenta que los human estaban considerardos la raza mas over, es comprensible. Los cambios de UD no afectaran tanto, con excepcion de las banshees (es que no puedo con lo que les han hecho)

Desde mi humilde opinion creo que ha sido un parche "poco arriesgado" y han preferido dejar las cosas un poco como estaban. En fin como ya he dicho, ya se vera.

warKa

si os habeis dao cuenta an subido al doble el range del possesion eh osea k aora poseen desde mas lejos... eso tb es una ventaja pero me parece excesivo el tiempo en poseer.

EnGeLMaN

Si warka, pero aunque hayan subido el rango, ahora es un channeled spell. Quiere decir que se puede interrumpir y se puede cancelar matando la banshee. Ademas por lo visto se vera una "cuerda" (tipo la del drenar vida) hacia la unidad que se quiere poseer (que queda desactivada pero invulnerable durante el proceso). Basicamente les ha faltado un cartelito que diga "weeeeooo, que voy a poseer a este tauren, dadme que recibo el triple de dañoooooo".

Del escudo antimagia mejor ni hablamos. Yo no digo que no lo cambiasen (me parecia demasiado bueno en relacion calidad/coste de mana), pero creo que ahora no vale ni para esconderse. Porque todavia si siguiese costando 50, para protegerse de una lluvia o un flame... pero es que son 150!! de mana, 50 menos que la posesion.

KILLOXON

#39 Lo k digo es k frente a: dispell martillo y llubia, el orco tieen k hacer: escudo de rayo, purgar, atacar terreno, onda expansiva, rayo, lobos, tótem de curación y trampa electrica....se me olvidaba lo de retirar el Jefe Tauren stuneado xDDD. A human k mas le añades? Elemental de agua? Mover al fusilero tocado?

Ademas al human solo le bastan un puñao de casters y muchos fusileros+ 2 heros para contrarrestar todo lo del orco (y de tier3).

Mo me digas k necesita mas micro plz (y perdon por ponerme pesao, pero es k ser orco me afecta, y cambiar de raza tambien xD)

Guiropa

pues yo creo q se han mojado con el parche un poco...

  • Las banshee son unidades inutiles ahora mismo.
  • Los batrider sirven para perder dinero xq otra cosa (solo puedes hacer 1 gargola = 1 batrider, para matar al resto de aereo has de coger varios en el radio)
    Lo unico q veo q esta mejor es q los humanos ya no haran rush de torretas.
  • Reducen la mitad de quemadura de mana de los wisp..., ya podrian haber reducido el coste pa lo q sirven ahora ya q no pegan los pobres.
  • Flipo con los martillazos del enano lvl 3 (o_o 350 o_o)

Y q ha pasado con :
¿oso del BM, la vida del BM, el ultimate del BM?
¿la llamarada del Bm?
¿Arañas, troll bersekers?
¿la warrona y sus petardazos? (Oh q honor ahora quita de 10 en 10 en vez de 15 en 15, pero sigue ralentizando q es lo q jode)

Y x ultimo, si los orcos << ALL ahora con el nuevo parche orcos <<<<<< ALL y humanos >>>>>> ALL

Yo juego con las 4 razas y los orcos estan pal arrastre... solo falta q bajen la vida de los grunt y de los tauren pa dejar la raza inutil

KILLOXON

Es verdad guiropa, stoy muy de acuerdo contigo, el veneno de la Warden sigue siendo una dopada, ya es k ni le puedes harassear mientras saca cazadoras, pk te mete el veneno y tu hero volviendo lentorro pa la tienda y la Warden enculandolo x detras xDD. Da igual k kite poko en lvl 1, pk te persigue el hero con 2 cazadoras y la Warden y te lo mata, y para colmo los lobos ya ni corren pa acosar la Warrona xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Balrog

que triste lo de guiropa y killi ( . . . )

EnGeLMaN

Lo que mas me fastidia de lo de las Banshees es que me han fastidiado el combo que estaba ultilizando ultimamente.

Panda+Alcohol+Maldicion+AMS---> Tanquecito de lo mas apañado.

En fins, lo seguire probando, pero ya no es lo mismo :P

Guiropa

#48 ¿y ese post?
Es la realidad, tanto tiempo esperando el parche para tener mas de lo mismo... xq la peña seguira haciendo:

  • Human : Riflemen , caster , ventisca y llamarada o enano
  • NE : MassTier 1 con BM (pa q tocar el oso... pa lo q sirve)
  • Undead : Arañas , estatuas, + arañas, + estatuas y de heroes la extraña combinacion DK + lich
  • Orc : Sufrir, no tienen nada mejor q hacer xq lo poco q podian hacer (rush con vidente pero los lobos van con gayato,pa sacar wyverns)
Roch0

me parece que ya se porque españa somos unos de lso sitios con poco level a nivel mundial . no lo digo ni con desprecio ni con decir que sois .. simplemente lo digo porque solo se ace que quejar la peña en vez de intentar jugarla mucho y si se tiene algun problema vs alguna raza no quejarse y decir bua que abuser que lo kiten ... , creo que seria mejor mirarse tablas como la de daño o combinaciones que se pueden acer y controlar el tiempo con lo querealmente te matan para intentarevadir ese atake que te va a matar , por ejemplo no se ,esto lo digo porque soy undead y mi unidad preferida es la banshee desd que empece a jugar con esta raza ace algo mas de medio año y me parece que aun no se me a visto quejarme , una cosa es que des tu opinion diciendo lo an jodido y otra cosa es que solo agais que quejaros amos ...

Balrog

viene a q si no sabes jugar con orc, no creo q puedas dar mucha opinion. No tienes ni la idea de lo abusers q son los orC en tier3 con tauren. Vale q no este todo lo balanced q esperabamos pero tampoco nos podemos quejar. ¿ contra las combinaciones anteriores ? pfFf como te hagan solo eso, el otro es muy muy deficiente. Otra cosa es q seas tu mas deficiente y no tengas ni micro ni ganas de ganarle porque ganar puedes =)

· vS human, hazle harrash fs de continuo, no le dejes hacer creep, y si hace fast exp, petale peones. A partir de aqui hay dos salidas mientras le entretienes con el fs: dos barracks y haces gruntZ hasta tener 7-8, esto mientras techeas, sacas tC con wave y dos catas (famoso gruntapult) si ya tiene algo de caster, vete con catas a ellos, y a los footies o rifles, dos chain, dos waves, con lobos y grunts les haces el amor. La otra salida es hacer HaRd MeLeE , es decir, mass tauren, pulverizar y algun q oro grunt, con tc y wave, claro. algun chaman con purge es tHx(si te hace sheeps y vs elementales, ya de paso tamb para cazar el héroe) y speed scrolls para counterear slowy no te hagan flamestrike + blizZ. "iSi"

· vS nE, vete al rush, fs + grunt (hasta 4) lleva todo a su base, si va a arch, petaselas, si no, lobos a wsip y units + fs a hero. Si te saca hunts, catas, iSi too. Saca tc con wave, y si te da tiempo, taurens. Si va a bm, purges con chamans o merces si hay. Si puedes pillar por ahi rush tower, pilla mazo. Otra raza menos.

· vS uD, para mi con la q mas jodida la llevo pero no tanto si se le jode micro arañas. Si va ghouls, grunt y doCs. Si va arañas, sacale raiders con esnare, q caen sisi con focus. pilla tambien con esnare obsis, eso le obligara a moverse, ya q si se mueven y dejan la obsi atras, byeZ curacion. si puedes pilla a dk con esn, pergamino velo, rodeas y focus. Siempre al principio, rush con hero a los peones. si de paso te llevas algun ghoul, mejor.

· orC vS Orc - > grunt de primeras, tauren, docs y trolls bK

No veo por ningun lado que los orC esten TAN mal por ningun lado, siempre q se sepa jugar bien. Mira al fraga, master, grubby mismo o corey, no creo q sea tan grave. De la unica cosa que nos podemos quejar orC es de no tener regeneracion de mana, nada mas. Respecto de lo de los trolls br, eso de q ya no valen para nada, pffff. 4 trolls, area cerrada, 160 x 4, mas los 500 y pico que se comen individualmente cada unit mas cL del fS o doble cL de fS y naGa, byeZ air =)

A eso iba guiropa =)

Roch0

alguien a ablado de orc? o de alguna raza en particular? solo digo que solo aceis nada mas que quejaros en vez de jugar , y que pasa que porque esteis unas versiones jodidos hay que llorar tanto? los elf al principio estaban muy muy jodidos en tft y tp avia tanta gente quejandose y como que no te e pedido explicaciones de vs que raza simplemente que estais esperando a que juegue un puto gosu que llamais para pillarle la tactic y sino acen nada no sabeis acer nada ........ simplemente eso , me parece muy triste , y aqui nadie a dixo que no os podais quejar solo que no parais de quejaros ...

Guiropa

Aps, si no te digo q no, si a mi me gusta jugar con todo y soy un pkt (puedes ver mis stats en battle aK :guiropa, doy pena),
solo q me ha parecido q con la actualizacion han dejado muchas cosas como estaban y solo han puteado 2 o 3 unidades dejandolas muy inutiles.
X cierto, pa variedad el mitico kodo rush con pergaminos de velocidad :) el otro se keda o_O.

MasterSule

Orc, lo han dejado peor de lo que estaba.
Lo pienso yo, y lo piensa Ghostdriah, que se ha pasado a human... o eso dice en su post de battle.net.
Han quitado tiempo al stun del enano, pero a nivel 2, ya kita lo k antes a nivel 3.
Luego a orc, que le han echo? bajar bajar y bajar... los verdaderos abuses que habian, siguen tal y como estaban. Las arañas UD, por ej, el oso... 75 vida menos al BM, no es k le importe muxo... teniendo a un oso k mete mas k un tauren... el slow de la sorc, y ya ni te cuento los pobres ud, con el aumento de las driads... aunke los orc tb, pero no tanto, las razas que necesitaban mejorar, ud y orc, no solo han visto, como no lo hacian, sino que han visto como perdian...
EL parche mas esperado por mi, ha sido el que menos ha balanceado.

X3ros

Lo de blizzard no se han querido mojar nada. Como bien ha dicho Engelman el tiempo dira si este parche a cambiado en algo el estilo de juego del w3, pero a mi parecer, lo unico que han hecho a sido aumentar las desventajas actuales. Human + over y orc + pkts. Ud tambien a peor y elfos weno...

La cosa es q es una pena q blizzard saque un parche como este. Yo supongo que quizas por las criticas que estaban recibiendo a cargo de la situacion del w3 antes del parche, la compañia se apresuro a sacarlo y quien sabe, quizas nos esperen sorpresas ^.

EnGeLMaN

R0cho soy perfectamente capaz de ganarle a cualquier raza, depende del que la lleve.

Como comprenderas es logico que al salir un nuevo parche se comenten los cambios que se han hecho, y si se considera que han sido beneficioso para el juego o no.

Lo que esta claro es que se han desoido las quejas de muchos jugadores orcos y ud mayoritariamente, no solo aqui, si no en todos los foros de paginas dedicadas al warcraft 3. Si no pasate por los foros oficiales a ver si hay gente quejandose o no.

De todas maneras para eso estan los foros, entre otras cosas para quejarte, que todos tenemos derecho a pataleta. No voy a dejar de jugar porque no me gusten los cambios, pero desde luego si no me parecen correctos lo dire.

De todas maneras como ya he dicho varias veces es pronto para sacar conclusiones, dejemos que pase un mes. (Aun asi, sigo pensando que el parche no ha corregido los probleas de balance que ya existian).

Estoy de acuerdo en que en este pais nos quejamos mucho y por todo, cosas de la cultura, pero lo que es cierto es que existan diferencias de balance y eso esta por encima de que juegues mucho o no.

KILLOXON

Recordemos k esto es sobre la 1.13

Balrog, veo k nombras muchas veces los lobos y el farseer en tu post, y no dices nada sobre la modificación k han sufrido. Me parece bastante apañao nombrar un caracteristica que era buena de los orcos (la rapidez de los lobos), y comentar sobre ella como si siguiera igual.

Esta claro k mi comentario esta fundamentado, y eso no tiene nada k ver con ser lvl 10 o 24. Las cosas son asi seas del lvl k seas, pk en definitiva acabaras jugando contra lvls homologos, nunca me kejaré de perder contra uno k tenga 3 lvls mas k yo (eso k kede claro).

Y seré malo, pero tengo claro k contra un elfo lvl 10 en solo nunca podre hacerle un harras decente si se dispone a ganar él la partida. Vease el comentario en mio sobre la Warden y otros sobre la practica del Wisping before chupa xD.

Y me rio cuando nos criticas pk nos kejamos, cuando tu mismo abre posts sobre el mismo tema, ¿k pasa k de repente te has cambiado de opinion?...a eso se le llama incoherencia creohttp://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=78907

¿Te suena? "Y de repente surge una pregunta:"

¿ Donde @#$X5$& estás, 1.13 ?

PD: la 1.13 ya esta aki ¿y?

e4BILLY

mmmm no se kien a dixo k human no rekiere micro, pero vaya inculto de mierda( con perdon) fijate k para mi pasa como en SC terran era la mejor raza, ( La k mas micro rekeria) en War3 pasa igual, Human es la mejor raza, pero es la k mas combinaciones de tropa rekiere para ganar un combate, un humano no se puede dedicar a sacar foots solo.....
Tiene k sacar foots, sorcs, priest,brakers,grifos, hawks, tankes, rifles, kngits, mortars, y no kiero nombrar mas porque realmente es asi, k human no tiene micro? bien pos hazte human y kiero ver k ganes games =) , yo no digo k human no sea la mejor, pero tambien digo, k esta predestinada a los mejores jugadores, puesto k human es la raza mas jodida del juego, ya os dareis cuenta con el tiempo =).

M

MUAHHAHAHAHAH que razon tienes killoxon tio.
Human es completamente autocast,hacer elemental y tirar martillo puesto que tus tropas no caen nunca hahahahahhahah billy pkt no sabes ni puta idea!!!!!!

Usuarios habituales