Yo quería pillar la skin de rodhog frankenstein pero lo doy por imposible...
Yo he comprado 20 cajas y he subido 4 niveles.
Roadhog, Reaper, Pharah, Soldier, Hanzo, Reindjhart y Bastion. La verdad es que no puedo quejarme xD
Algo es algo, no juego Genji nunca y me gustaba mas en verde, pero para una caja con 2 epicas y 1 legendaria despues de 20 con todo blanco o azul... no me quejare XD (La de Zenyata de Halloween me parece simplona).
Pues he estado viendo los grafitis uno por uno propio de cada personaje y a excepción de 3 o 4 los demás molan todos muchísimo
Os pasa a alguno que desde que han puesto este parche a veces si vais a vuestras jugadas destacadas os deconecta de Bnet?
A mi es la segunda vez, solo me pasa a veces, mañana si me acuerdo igual le paso la herramienta de reparación
Otra vez mercy bruja, con esta van 5 veces, y una mercy diablesa. Pero que cojones pasa? Ganas de tirar el teclado por la ventana. Sin puto sentido esto. No entiendo si esta bugged o q coño pasa.
Tengo 3000 créditos y me faltan:
Junkrat - Legendaria
Ana
Reinhart
Hanzo
Bastion
Pharah
Zeniata
Esperaré al último día, pero si no saliese hasta entonces ninguna de estas tengo dos opciones:
· Pillar la de Junkrat
o
· Pillar Ana/Reinhart/Hanzo/Pharah
¿Vosotros que haríais?
las de roadhog se ve que las regalan, 2 llevo ya.
Por cierto voy a empezar a ahorrar ya los 6k que me van a hacer falta para las de Mei y Torbjorn navideños.
Recuento de skins después de 34 "fuquin" cajitas abiertas, que se dice pronto
Intentaré ahorrar moneditas lo más que pueda, por si en las cajas siguientes me tocan solo shits, que ya tuve una racha de 10 cajas o más que solo tocaban azules y grafitis, al menos tengo casi todos los D.E.Ps :<
Se os queda a algunos medio congelado el juego a veces al palmar y salir la repeticion? Es que me pasan varios detalles desde el ultimo parche :/
#263 Ah, me ha pasado esta tarde, pensé que era mi gráfica chocheando y le he metido hard reset al pc lol
#263 El algo molesto, pasa en alguna partida, luego funciona todo a la perfección. De vez en cuando también se le va la pinza, me da algún bajón, y vuelve a estabilizarse en 60 fps. Todo con el último parche.
12 cajas y la única skin que me ha tocado en RNG es la de Bastion... Eso sí, debo de tener todas las tumbas.