solo puedes comprender a #29 si tienes una fealdad similar ala suya pero basicamente tiene razon el chikillo xD
Con sus bugs y sus mierdas pero sigue siendo el rey, deje de jugarlo hara unos meses y entre de nuevo para exar unas risas y estoy too enganxao y eso k los prom me pasaron por encima como kerian.
@Narv: tu cuxillo mide dos metros y medio sino no puede ser
#35 ja ja ja si que le mide si, es que es un crack tirandose en carrera con el cuxi, y como bien sabes en bugttelfield, el bug del hit box, que al retroceder te lo dejas por el camino xd el se tira en plancha + tu hitbox que se queda por el camino = apuñaladas falsas by narv , es que justamente el otro día iba en su patrulla y de estas que comento ví unas poquejas
jejejeje tengo un buen sable todo se basa en tomar las distancias del cuchillo y del hitbox, si vas corriendo hacia el enemigo, pasas de largo y pegas un giro de 180º = apuñalada falsa
claro narv, si todos te creemos, la puñalada falsa se hace asi...claro...¬¬
sin coñas, como te lo curras narf xDDD
Buff demasiadas cosas... bastante hago con aguantar el pitillo y no ahogarme y hacer bunyjumping y matar lo k puedo, ya vuelvo a estar too viciao mecawen too, a llegar tarde al curro, a enviar msj pa k la peña se conecte haber ese bf3 pa la "comunidad pureta spain bfera"
en esta página; http://battletracker.com/forum/index.php?page=Thread&postID=527727&s=6de6b0e8b54ba033906d6e7b658921b63a52357e#post527727
en el ultimo post, abajo de todo, podeis ver una imagen del nuevo mapa del parche, estilo karkand pero entre chinos y USMC
anda q... yo si que echo de menos tantas cosas.... jujuju _
Pd: gL En VgA!
PD2: No!
PD3: Santo de mierda arruinaclanes xD I hate love you sooOoOoOo!
Eso es lo que aseguran en la web oficial y prueba de ello son las declaraciones que se han hecho desde DICE BF2 en el que nos hablan sobre un nuevo mapa, ambientado en combate urbano y 100% infantería. Quieren orientarlo de manera diferente, han usado texturas y objetos que cayeron en el olvido por parte de los desarrolladores para disfrutar de una nueva experiencia. El nombre: "Operation Blue Pearl" y acaba de entrar en fase beta, por lo que podemos deducir que el parche 1.50 está vivo y tarde o temprano acabara viendo la luz.
Una muy buena noticia para todos los seguidores del incansable Battelfield 2.
yo ya me lo creo......vi que buscaban gente hace 2 semanas, pero....hace 3 meses que he dejado el Battlefield, no quiero volver a estar 3 años para dejarlo de nuevo XDD
"Firstly, sorry I have been away for so long, its been a busy time. So here as per request in a number of threads here is an update to where we are with 1.50.
* Yes its still coming
* We have been working on a few things to do with DRM as old versions of Battlefield 2 use an old version of SafeDisc
* We have had a number of last minute hacks appear which we have made fixes for to help stabalise the servers.
* We have a minor issue to solve with the Chinese version of the game.
While I can't give an exact date, we are aiming to release our first Beta towards the end of April '09 as long as everything else goes well."
Por lo tanto van a quitar cosas del Drm de versiones antiguas, intentar arreglar caidas de los servers debido a chetos y cosas asi. Sera una Beta abierta y se supone segun esta info que aparecera a finales de abril.
Tambien han publicado un changelog parcial a ver que os parece:
============
Update v1.50
FEATURES
- Additional support for Windows Vista.
- Added Highway Tampa as a required map.
- Added a new map called Operation Blue Pearl.
GAMEPLAY TWEAKS - Changes made to both the J10 and F35B to make them more balanced. Please note that the J10 is a superior dogfighter to the F35B and as such these two aircraft will never be equally matched.
- AA targeting tweaked to make it more effective.
- Added checks to prevent "runway grieving".
- Various changes made to prevent cheating.
- Tweaked the hit detection, hits will be more accurate to the model.
Un saludo y buen puente a todos.
o sea k mejoran el hitbox y balancean el j10, perfecto tio, 1 año y medio tarde, si es cierto que el hitbox ha sido mejorado y por lo tanto no es tan falso, este juego no hubiera muerto, pero la historia la hacemos nosotros y ya esta escrita..decid, quien de aqui hubiera seguido jugando si las mochas dieran en mochas? XD
Bueno sobre los aviones me da igual en cierto modo, pero me aglegra para los pilotos Lo que si me mola es lo del hitbox, a ver si es cierto porque estas chimeneas contaminan ya demasiado.
Por otra parte, que es esto: Added checks to prevent "runway grieving".
PD: Yo hasta el 1943 y BC 2 no dejare el bf2, jugare menos .... puede, pero no lo desinstalare
- Tweaked the hit detection, hits will be more accurate to the model.
que mierdas significa esto? interpolation tuneada de serie? espero que sea algo mejor...
Sin que me vaya o me venga la charla, pero...
Las variables de interpolación hay que entenderlas como una medida que se introduce en un juego para poder igualar en condiciones a personas con diferentes conexiones.
Otra cosa es que sea una jodienda y que ademas se descubra como modificarlo provocando que lgunos se beneficien de ese conocimiento....
Lo que hay que hacer es dejarse de medidas de interpolacion y polladas y que los hijos de fruta de telefonica pongan mas subida.
#57 pues dicen las malas lenguas que te han visto jugar en el cod4 el dia 11/4/09 a las 18:00 hora zúlu..
No se yo si eras tu pero si eras tu solo te dire una cosa.....vendio! xD