#149 desde que me lo compre e estado jugando sin cds ni nada, ya que me lo descargue el juego desde EA xD
ya me acuerdo de por que deje de jugar al bf2... balas que no dan y aviones imposibles de derribar desde el suelo...
la f se usa para "otra cosa"
#157 la autoflagelación no es nada buena... xD. yo la última vez que lo puse fue rage quit a los 30 segundos o así. Lo que demuestra que los flipaos del infantry estaban quedaos.
vengaaaaaaaaa, que mñn sale el parche de 3gb, espero que sea verdad lo de los hitboxes porque he estado apunto de desinstalar el juego
parche de 3gb? XD
Habra que instalar mañana el parche y haber que tal, y haber si noto las diferencias xD
una pregunta ,por ejemplo instalo el BF2 sin parches,con instalar este ultimo parche vale? o hay k instalar los anteriores?THX!
No se si sacaran un parche full...si no pos nos tocara bajar todo lo anterior...preparate que seran mas de 4gigas en nuestro caso jaja
Que saquen ya los enlaces a ver si la descarga esta lista para antes de terminar septiembre.
Y a ver quien es el primero en que le falle también, y espero poder jugar a 1440x900 y no reescalado. omfg
PD: Me podrían devolver el dinero de los Boosters Packs, segurísimo que los devuelven.
hoy sale el ultimo parche este? si, yo tmb kiero jugar a 1680x1050, ke si no se ve apestiñao ke flipas, aunke en las notas del parche ke vi mas arriba no vi nada de eso, de cambiar resoluciones vaya...
#170 De que dico es el tema este de pendulum?
Del parche se suponia que uno de los factores a arreglar era el permitir las resoluciones paronamicas. Por lo demas, hitbox, nuevos mapas, igualdad en los aviones, el heli de gunner ahora el puntero es negro en vez de blanco. Mayor efectividad en los AA. No se ...... tambien modifican la jugabilidad en la INF, ya que retocan el movimiento de los soldados y la precision de las armas.
Lo mas logico es que saquen un parche full a parte del 1.41 a 1.5, todo se vera
acabo de encontrar el parche aqui
http://battle.no/?section=download
creo que es este, ahora me lo descargare
el parche full parece que son 500mb y el parche incremental de 1.4 a 1.5 son 170mb
#175 yo e puesto lo que me e encontrado
Puede ser que lo sea, y puede que no, yo me lo estoy descargando para ver si lo es