Creo que nadie ha entendido mi sarcasmo sip , yo me quejo de los que os quejais , he vivido todos los parches y la verdad es que en muchos la han cagado , claro siempre depende de el prisma con el que se mire. Hay quien se lo pasaba muy bien dando saltitos y tirando c4 en el aire , otros que querian tener siempre un respawn con el jefe de patrulla y quien se lo pasab pipa tirando pepos y matando a 5 pero, y con esto no quiero justificar a los de EA , sacaran lo que sacaran nadie hiba a estar contento.
Creo que este hilo no está para acabar hablando de lo mismo , se lleva despotricando del juego desde que salió por una cosa u otra , ahora es bien facil , puedes probar el juego antes de comprarlo con alguna copia como se suele decir "de seguridad" , lo que hiba a salir en el parche ya se sabía , y en el a colaborado quien le a interesado , y hay un monton de juegos a los que jugar. La solución es bien facil ,a quien no le guste que no lo juegue pero que deje disfrutarlo a los que sí les sigue gustando el juego con lo bueno y lo malo.
Postear para criticar siempre lo mismo con la de cosas interesantes que por las que postear , fijaos lo poco que posteo yo.