-La misión 8 del primer Syphon Filter de PSX era de lo más suicida que recuerdo, me costó dios y ayuda pasármela.
-La última del primer Driver que ya habéis comentado también tenía lo suyo, y eso que sólo era pillar la 5º avenida y todo recto, pero joder como embestían los hijos de puta del servicio secreto xD
-La misión de Hunk en Resident Evil 2 nunca conseguí pasármela, es una de mis espinitas clavadas en cuanto a videojuegos.
-En Baldur's Gate II había una batalla opcional, que entrabas en un portal temporal o algo así y te enfrentabas contra un mago y cuatro o cinco enemigos más a la vez, el mago según empezaba la batalla siempre conjuraba parar el tiempo y lluvia de meteoritos y no se qué salvajadas más... me costó todo un día de empezar la batalla, morir y volver a entrar hasta que me lo cargué.
#7 ese de Star Wars lo tenía yo también xD, también me costó un huevo pasarme la última misión cuando tenías que entrar en la Estrella de la Muerte con el X-Wing a cargártela, y en las que tenías que manejar el Halcón Milenario también tenían su miga...