Buenas, cuando voy al ciber y creo una partida en lan... cuando alguna persona abre la consola el juego se para.. pero cuando la quita sigue, alguien sabe el comando para que esto no suceda?
Si , pues eso tb quiero saberlo yo pq en la mini kdd del Nautilus kon Vers , Aborash , y demas gente nos paso lo msimo cuando hibamos a jugar en lan y al final acabamos entrando a jugar en internet. Me gustaria saber pq mierda pasa eso
j0as j0as. Al ciber al que voy yo no veas, "¡¡¡ Quien coño ha bajado la ***consola!!!, ¡¡¡¡¡ la consola ostias !!!. xDD
shok no estoy seguro de ello, pero creo que tenias que poner pausable 0 o algo asi. En steam salen los comandos.
ni con el pausable 0 funciona, yo en el ciber he sido incapaz de bloqear esa mierda, es un horror, solo se ollen pestes cada vez q alguien toca la consola ¬¬
la mas facil cuano uno abre la consola q la abra otro y ponga pausa 0. ocurrira q el q la abrio tendra la consola bajada y los demas jugando
kreo k es un comando, cuando juegas en lan y abres la consola se blokea el juego, y luego se pone bien, yo me baje hace un viaje tiempo la cfg de alguien y pasaba eso, k se kedaba blokeao al poner la consola...