#58 te dejo mi cuenta de gamepass para q le des gratis
Me apunto @dambala
Yo juego muy bien asi que no quiero ir de los primeros que supongo que es mejor que empiecen los más "nuevos" para que los más veteranos tengamos el handicap para añadir diversión
#74Rayfenx:la invasión mongola sigue pasando aunque nosotros seamos mongolos así que pierde parte de la gracia
Si completas la misión de proclamarte rey del universo no, te dan el titulo de imperio Mongol, el nick de Genghis y el CB de conquista mongola.
Igualmente jugar nomadas hasta que no tengan mecanicas propias es un poco soso y demasiado op
#94 baqlin la edad es la de 800 y algo aunque creo que siguen estando en el siglo 11
esta en la zona de abajo, por donde el rio nilo, esta rodeado de musulmanes y coptic, a la izquierda hay un par de kushiitas que podrian ser o aliados o comerlos si queremos y mas alla a la izquierda esta el pegote de tribus africanas de religiones raras
En vistas de que va a ganar una de vuestras sugerencias @rayfenx y @don_verde ¿os parece bien, ser uno de vosotros el que abra el aar? Y lo empiece ya orientando a la idea que tenga preconcebida.
Se lo dejo a @don_verde que fue realmente el quien dio la idea y yo simplemente miré por la zona que reinos(tribus) había
#101 la movida esque el Werner, es el segundo Habsburgo, literalmente, hijo del fundador de la casa. Todavía no hay primas por ahí rondando xd
#109 Te comento. Si empezamos con los Habsburgo, sólo hay dos vivos al comienzo, padre e hijo.
Un buen objetivo sería fichar alguna plebeya con el trait "fecunda" , y empezar a procrear a lo loco. Intentar enchufar familiares por todos sitios, que con suerte también tendrán el trait "fecundo".
Ahí, ya podriamos plantearnos seducir a nuestras sexys - y todavía no endogamicas- primitas.
#112 pues..., yo queria que empezara el gran Don_Verde, que es el promotor de la idea de los Habsburgo. Pero si no da señales, podemos empezar tú o yo, y ya seguir el orden de inscripción.
A mi si no les molesta a los demás me gustaría jugar al principio ya que nunca he jugado mucho al late game y no se como va la cosa, siempre me quedo en los primeros 100-200 años xDD.
Also, @Don_Verde manifiéstate.