pues comento......eramos toss vs toss los dos hacemos rush, yo le hago rush de accesos en su base y el de cañones ne la mia....total que al final acabamos los 2 sin base principal el con 2 cañones y yo con los accesos y 2 zeas......esta claro que no me puedo petar los dos cañonesni de coña......asi que yo no ataco el no puede hacer nada......que pasa entonces??, xk me acabe iento yo xD.
#1 Lo as descubierto, llama a Blizzard.
PD: Y reza para que no se te caiga la conexión antes que a él.
Hay un tiempo limite en el que se caera y la partida no aparecera ni como perdida ni como ganada. Ronda las 9 horas y pico. Concretamente son 32,767 segundos (limite de un signed int positivo).
Tambien es posible empatar de esta manera: Link a TL. Basicamente es destruyendo el ultimo edificio de cada uno a la vez, por ejemplo con un nuke como hacen en ese hilo.
yo me he encontrado a cada lammer que flipas, que le petas toda la base y se ponen a levantar los edificios y a esconderlos por ahi, o a hacer depots y mierdas de esas... menuda gentuza XD
Pero esque partidas como las de #1 se ven bastante... Yo hoy tenia fanaticos y el compi tenia un puto fenix y lo unico que hacia era levitarme 1 fanatico.. hasta que se ha rendido xD