Bueno... yo queria hacer un llamamiento a todos aquellos que organizan lanes/partys. Mirar, estoy cansado de ver lanes, pero no de asistirlas... ¿El porque? , muy sencillo, tengo 15 años, y me es muy dificil asisitr a lanes que estan a muchos kilometros de mi comunidad. Mi comunidad es Extremadura, y por aqui, no realizan ninguna party importante. Me gustaria que los que organizan este tipo de eventos, acercaran más este "deporte" a los Extremeños. Supongo que como yo, ahi muchas más personas que opinan lo mismo. Gracias
No dejan asistir a gente tan pequeña a las partys... si eso habla con las Tortugas Ninjas y que te ayuden.
Saludos!
El tema no es mi edad "ratoncito" (...Curioso nick...) el tema es las lanes en Extremadura Gracias re-lee el post y vuelve a contestar
En extremadura hace mas de 5 años se trato de hacer una party. Entre la gente que la organizada del cyber de Caceres Deathmatch, estaba el CeeC de esta nuestra comunidad
El caso es que la party se queria hacer en Caceres ya que la escuela politecnica de informatica esta alli y la gran masa de "estudiantes" por logica residen alli.
La party se jodio en el momento que se fue a hablar con la junta... nuestro amigo el Ibarra queria hacerla en "su" Merida y ademas queria que el jueves a primera hora estuviese llena a rebentar para el ir a hacerse la foto... y demas gilipolleces...
Al final la gente se desanimo y lo mandaron todo a la mierda...
Lo realmente gracioso es que mucha gente que organizaba aquello no eran ni de Extremadura y no querian ninguna clase de beneficio