olap! kerría saber si este año habrá party valverde de nuevo, si subiran el precio, cuando será y to eso...
espero ke se repita, el año pasao fue la pooooooolla!!
un saludoo!
Yo lo ke sé al menos es ke el precio seguramente se mantendrá, ke seran 500 como siempre y ke sera el mismo ambientazo seguro. A ver si empiezan a calentar motores y empiezan a preparar la party.
Fechas: Puente de la inmaculada (si no recuerdo mal)
Para el ayuntamiento: LLAMA A PIPO YA COHONES!
P.D: Y a ese NEO DEL MICRO!
Jejeje aCEn te veo por todos lados , ya que hablamos de partys, a ver si conseguimos algo con la e2h no?
Enga un saludo
Hombre, algo se hace, de momento el problema es quedar de nuevo toda esa gente que la hicimos (cosas del trabajo & tiempo, lo de siempre).
De todas maneras, nosotros queremos hacerla, nos quedamos con buen sabor de boca al terminar. otro factor es el ayuntamiento a ver si esta dispuesto, ke no tenemos ni idea, pero casi todo está echo (estan los servers, esta la logistica de red, estan las mesas y sillas, esta el sitio, etc).
Si no, nos vemos en Valverde 2k4, k a esa no falto, aparte de que no se si este año tb, pero el año pasaddo la montó parte de la asociacion e2h.
sisis la del año pasado estuvo genial, este año si se hace de nuevo (q seguramente) repito seguro =)
el nassun en valverde to morao con zovoz XDD -> yo si k repito
el de abajo es lamer y inethero ;@@ aver si va y me regalas unas fresass ;@@@@@@
Joder yo estuve y se pasó, sin risas con esas sillas tremendas, se pudieron partir como 50 sillas a lo largo de la party, y cada vez ke una se rompía, obación. jajajajajja fue de lo mejor, espero que se repita este año.
El puente de la inmaculada cuando es? El año pasao fue en diciembre, pero no se si ese puente es el del año pasao
Pos habra ke ir, yo tengo fija la Costasol Party, del 29 de octubre al 1 de noviembre... espero que pueda ir tb a la valverde..
Pues si te vienes con nosotros ya nos organizaremos en el tema, de momento piro para la costasolparty www.costasolparty.org