Aporto mi granito de arena. En general, durante demasiado tiempo, uno de los mayores escollos a la hora de crear un hilo en nuestro foro es la cantidad de trolls y faltas de respeto que van a surgir en las dos primeras páginas. Tanto mejor era saltar directamente a la tercera o no crear ese hilo. Ha habido demasiada manga ancha con esto. No quiero decir que deban dejar de existir pullas sanas y ciertos piques, sino que el contenido no es eso, y se debieran limitar en su acción este tipo de conductas. Si un creador no se siente cómodo creando, no creará.
#151 estoy en desacuerdo. Reglar con holgura la forma, que no el contenido, de ciertos tipos de publicaciones sobre juegos puede ya no solo ayudar a los nuevos foreros y fomentar la creación, sino a seguir una línea coherente en la, por ejemplo, descripción de los mismos; reconociendo de forma asequible y sistemática su info. Tú tendrás tu opinión, pero un modelo como este minimiza la entropía.
Por otra banda, por tus comentarios en este hilo, se te ve un poco dolido a causa de tu término en la moderación. Poco hemos interactuado tú y yo, pero aquí ya expresé mi sorpresa con tu mal comportamiento. Me alegra que no estés. Y ojo, que tu vida me da igual, me alegra por el foro, del que soy parte.
Decid lo que queráis, pero el foro antes no estaba tan mal. Prefería ese ambiente "tóxico" que muchos condenais en el que habían usuarios que despuntaban con sus aportes e iniciatibas, a un ambiente pasivo
Creo que tenemos una forma muy diferente de entender lo que es un foro y cómo se debería desarrollar. Si para ti la toxicidad es contenido digno, mejor que sea el silencio. Las pullas y los trolls aportan nada. Tanto más es preferible un comentario constructivo que diez de midámonos las pollas y egolatría.
A este respecto yo sería muy severo según qué comportamientos.