Alguien sabe como puede ser util ese pase? a veces lo uso para centrar y rematar en lugar del circulo (sobretodo en corners, saco corto y luego meto ese pase bombeado ya q muchas veces el primer jugador no la pilla y el segundo sí, dejando el portero tirado en el suelo por creer q remata el primero) ya q lo veo mas preciso, pero para jugar normal ni d coña (a jugar normal me refiero a ir a la contra por ejemplo, o hacer un cambio d ritmo, si hago ese pase el jugador no se para a esperarla), el 90% d las veces me la kitan, pase a donde pase xd
El pase es ese d L1 + Triangulo...
Me harta tener q jugar con pase corto siempre (X), ya q alargados (triangulo o L1 + Triangulo) siempre se adelantan los jugadores del rival, y con circulo ya es a suerte.
Tb intento la vaselina con L1 + cuadrado, y siempre el gol acaba igual, choca en el portero pq sale a despejar y remato d cabeza luego xD
Me gusta mucho hacer "jogo bonito" en el PES ya q los goles a pepinazo limpio me cansa y me gustaria saber algunos trucos (tpc me sale el regate con el stick analogico, ese d abajo y arriba y q pasa el balon por encima del jugador, siempre tropieza en las rodillas xD).
Y como ultima cosa... como coño se remata d chilena? en el tiempazo q llevo jugando solo me salio una y encima no fue a gol, el resto si pilla al jugador d espaldas siempre hace lo mismo, intenta rematar con la cabeza o se parte la cintura intentando chutar con el consiguiente tiro q va a Jupiter minimo.