A ver Mavck... q yo te he dicho de entrar a PIRATAS? y lo más tonto, q estoy picado por eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te comento, ya q veo q es q no das para más, será tb pq eres de esa camada.....
Me dejaron el juego un domingo, me presente a las pruebas para el TS el miercoles siguientes, casualidad, me cojieron.... por no entender bien las reglas de CB, Eniac me dice q sin clan no puedo jugar, asi q pregunte en FBr, FsT, PIRATAS y MsF. Tú te crees q la gente quiere jugar en un clan como PIRATAS? yo q tu preguntaria un poco por ahí antes, en vez d ir de "superior" como vas siempre.
PIRATAS y FsT me dijeron ambos q no entraba y creo q no me vez decir nada a FsT, es mas, me llevo bastante bien con varios de sus miembros.
Y lo de que salte más o menos, o meta mierda.... viene todo d la selección q eres un puto creido, para tu edad me daría vergüenza ser tan subnormal y tan gilipollas.
En cuanto al BFV no me gusta, por lo tanto no juego. Juego al CS como llevo haciendo 4 años, y en mis ratos libres juego a otros juegos le guste a la gente o no, q a diferencia d PIRATAS no hace más q gritar en todos sitios, lo bueno q es el BFV, lo poco q le queda al BF1942 y que hay q pasarse.... tronco, q nos GUSTA el BF1942 y seguiremos jugando hasta q se pueda, dejadnos ya en paz con la pesadilla del BFV joder.
Ale q te den pesao.